'Avengers: Endgame' podría ser la última película de Marvel dirigida por los hermanos Russo [VIDEO]

Jose Astete
26 04 2019 | 12:30h

Tras haber dirigido 'Avengers: Endgame', los hermanos Russo dijeron que, probablemente, esta sea la última cinta de Marvel de la que estén a cargo. 

Avengers: Endgame’, la esperada película de Marvel, se estrenó el pasado jueves y está siendo un éxito en taquilla en todo el mundo. Esta cinta ha marcado el final de algunos de los superhéroes de este universo cinematográfico, sin embargo, ellos no serían los únicos que se habrían despedido, ya que también sería la última cinta de Marvel que dirigirían los hermanos Russo.

 Joe y Anthony Russo, los directores de ‘Avengers: Endgame’, quienes también han dirigido otras memorables cintas, como ‘Capitán América: Winter Soldier’, ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Avengers: Infinity War’, revelaron en una entrevista para GamesRadar que, por ahora, se despedirían del Universo Cinematográfico de Marvel ya que no tiene planes para dirigir más películas.

"Es nuestro 'Juego Final', al menos por ahora. No tenemos planes por ahora para hacer más películas de Marvel. Ciertamente puede surgir en el futuro en algún momento. Tenemos una maravillosa relación de trabajo con Marvel Studios y una gran pasión por lo que están haciendo” señaló Anthony Russo durante la conversación.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: Ruffalo ironiza sobre sus spoilers con inédito video de premiere

Si bien es cierto, este no es un adiós definitivo para los hermanos Russo en la dirección de las películas de Marvel ya que mencionaron que estarían dispuestos a dirigir otro filme en un futuro, es un merecido descanso en el cual renovarían sus ideas y posiblemente podrían aparecer para hacerse cargo otro crossover entre los nuevos vengadores con una historia que haga enloquecer a millones de fanáticos.

Pese a esto, tras ‘Avengers: Endgame’, Joe y Anthony Russo ya tienen otro proyecto, pues dirigirán una película llamada ‘Cherry’, la cual será protagonizada por Tom Holland (Spider-Man en el UCM).

"Vamos a cambiar de rumbo y dirigir una película mucho más pequeña este verano con Tom Holland llamada ‘Cherry’, que se basa libremente en una historia real sobre un veterano de la guerra de Irak, que sufre de trastorno de estrés postraumático. Adquiere una adicción a la heroína y termina robando bancos para sostener esa adicción”, contó Anthony Russo en la entrevista.

Video recomendado