Star Wars: Han Solo regresaría en 'The Rise of Skywalker'

Jhersson Santiago
22 Abr 2019 | 12:45 h

Palpatine no sería el único en regresar de la muerte. El personaje interpretado por Harrison Ford sería parte importante en la historia del última capítulo de la saga.

¡Han solo regresa! Star Wars: The Rise of Skywalker es uno de los estrenos más esperados del año para los millones de fanáticos de la saga creada por George Lucas.

La nueva trilogía que inició en 2015 a cargo de J. J. Abrams, tuvo una de las escenas más dramáticas y chocantes para los espectadores, la muerte de Han Solo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: filtran imagen de Kefla como 'super saiyajin dios azul' [FOTO]

Fue en el 'Despertar de la Fuerza' dónde se vio como el personaje interpretado por Harrison Ford, fue asesinado por un traicionero Kylo Ren.

Sin embargo, una nueva teoría cree que Solo volvería en el último episodio de la saga de una manera inesperada, para alegría de los millones de seguidores de Star Wars.

A continuación te brindaremos información que puede ser considerada como SPOILERS de Star Wars: The Rise of Skywalker.

El nuevo contenido llegó gracias al portal web Making Star Wars, que indican que en el Episodio IX se verá una escena en donde Kylo Ren tendrá en sus manos el casco de Darth Vader para buscar una guía, momento en el cual aparecerá Luke Skywalker como fantasma de la fuerza que lo inducirá en una alucinación.

Es en ese momento que Kylo verá a su padre Han Solo, quien lo perdona por sus acciones, llevándolo por un momento al lado luminoso de la fuerza.

En el sitio web aseguran que esta escena es cierta, ya que accedieron a parte del guion. Sin embargo, esta podría ser eliminada en la edición de la película.

Solo queda esperar el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, este 19 de diciembre para saber si es cierta la aparición de Han Solo.

Video Recomendado