Avengers 4: revive la niñez de los protagonistas de Marvel [FOTOS]

Mireya Fabian
22 Abr 2019 | 4:01 h

Tiernas y cómicas fotografías de los actores que dan vida a los personajes de 'Avengers 4: End Game' retratan los mejores momentos de su niñez.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. No sabemos si esta frase corresponde a los protagonistas que dan vida a los míticos superhéroes de Avengers 4: End Game; sin embargo, lo cierto es que las fotografías de niñez de estos actores revelan, hasta hoy, la inocencia, ternura y galantería que los ha posicionado como los favoritos del universo de Marvel

PUEDES VER Avengers Endgame: tráiler, sinopsis y todo lo que debes saber sobre 'Los Vengadores' [FOTOS]

Capturas de antaño filtradas por la internet dan cuenta de la faceta de Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man; Mark Rufaloo, quien da vida a Hulk o Scarlett Johanson en el papel de Black Widow, en su etapa más dulce: la niñez.

Una etapa en la que probablemente cada uno haya tenido como referente a uno de los diversos superhéroes que ofrecen los cómics; sin embargo, hoy ellos visten esos universos de ficción para dar vida, en pocos días, a la última entrega de Avengers 4: End Game

Fanáticos del Universo de Marvel estan expectantes por conocer cual fue el antes y después de las estrellas protagonistas de 'Avengers: End Game", es por ello que en esta lista te presentamos las mejores capturas de los actores principales de esta cinta que está próxima a finalizar. 

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. afirma que final es 'lo mejor del UCM'

Avengers: ¿cómo lucían los protagonistas de niños?

1. Robert Downey Jr 

El actor que da vida a Iron Man en Avengers y las cintas 'Iron Man, el hombre de hierro' es uno de los rostros principales de esta producción que está próxima a estrenarse el 25 de abril. La tierna y encantadora -para muchos- mirada de Robert Downey Jr de pequeño parece ser la misma, años después. 

f

2. Chris Evans

La galantería y simpatía que caracteriza al actor que da vida a Capitán América parece ser algo que lleva desde muy pequeño, cuando participaba en producciones cortas o comerciales. La entrega y el carisma del actor en 'Avengers End Game' hace que Chris Evans no pase desapercibido entre los fanáticos quienes lo tienen como uno de los máximos referentes de Marvel

chris

3. Mark Ruffalo

El actor estadounidense Mark Ruffalo da vida a Hulk en la película Avengers. Lejos de su transformación que lo dota de una fuerza y tamaño especial, Ruffallo demuestra ser un personaje empático y atento con los suyos. Su tierna mirada y personalidad en esta fotografia da cuenta de que así pasen los años, hay cosas que nunca cambian. 

mark

4. Scarlett Johansson

La talentosa actriz que interpreta a la 'Viuda Negra', conocida también como 'Black Widow' luce un color distinto de cabello pero las expresiones en su rostro siguen siendo casi las mismas. Scarlett Johansson da vida a una súperheroína en esta entrega de Avengers, un papel particular y distinto para los seguidores acostumbrados a verla en películas románticas.

scarlett

5. Elizabeth Olsen

La hermana menor de las gemelas Olsen da vida a la Bruja Escarlata. En la fotografía del antes y después de Elizabeth Olsen aguarda la misma sonrisa que deslumbra a quienes admiran su talento en la pantalla grande. 

olsen

6. Benedict Cumberbatch

Stephen Vincent Strange es el personaje que cobra vida en la performance de Benedict Cumberbatch. Conocido por su protagónico en 'Doctor Strange', el actor ha cobrado más popularidad entre los seguidores de Marvel con su participación en Avengers. Esta fotografía de niño de Benedict demuestra que los años no han pasado en vano para él. 

doctor strange

7. Tom Hiddleston

El villano de Marvel, interpretado por Tom Hiddleston, luce irreconocible de pequeño y es que para muchos seguidores de Avengers End Game, una de las cosas que caracteriza a su personaje 'Loki' es su cabellera negra. 

loki

8. Chris Patt

Star Lord es el personaje por el que Chris Pratt ha alcanzado una  gran popularidad. Reconocido por su sentido del humor en la cinta de Marvel, el personaje y su posible desaparición final en esta última entrega de Avengers es una de las mayores dudas de los fanáticos.

chr

9. Josh Brolin

El enemigo principal de esta historia es, sin duda, Thanos, interpretado por Josh Brolin. Su papel en la cinta de Avengers es esencial para develar cual será el destino final de los protagonistas de esta última lucha de superhéroes.

josh

Avengers Endgame: fecha de estreno por país

'Avengers 4: Endgame' se estrena el viernes 26 de abril de 2019. No obstante, en varios países de Latinoamérica se verá un día antes.

Estas son las fechas de estreno de 'Avengers 4: Endgame' en los países de Latinoamérica:

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en México: 26 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en España: 26 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en USA: 26 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019

Fecha de estreno de Avengers 4: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component