Avengers: Endgame: Hawkeye no tendrá película, pero sí serie ¿estará Jeremy Renner?

Flavia Paredes
h

Hawkeye se ganó el corazón de los fans y Disney le concedió una serie. Clint Barton entrenará a Kate Bishop en la ficción. ¿Veremos a Renner?

Sorpresas en Disney. Las series y películas especiales para TV sobre personajes de Marvel siguen apareciendo, esta vez, Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, tendrá una ficción en la pantalla chica.

Medios internacionales reportan que Disney+, plataforma de streaming cuyo lanzamiento será este año, albergará una historia especial sobre Clint Barton

PUEDES VER Avengers 4: así lucirá Hawkeye como 'Ronin' en la tan esperada 'Endgame'

Trascendió que la ficción de Hawkeye se inspirará en la saga de cómics en la que Barton (Jeremy Renner) cede su puesto de arquero a Kate Bishop. Todo indica que veremos los pormenores del entrenamiento de Kate para convertirse en la nueva Hawkeye del Universo Marvel, permitiendo así a Barton retirarse. 

Con este anuncio, Hawkeye, Ojo de Halcón, se une a los proyectos ya anunciados para los personajes de Loki, Scarlet Wich y Visión como personajes de Marvel que tendrán su serie en Disney+. 

Por el momento no hay mayor información sobre la ficción de Disney y Marvel ni el ingreso de Jeremy Renner en este proyecto; los representantes del actor se han negado a hablar del asunto, de acuerdo información de Variety. 

Renner apareció por primera vez como el arquero de Marvel en Thor, ganando relevancia en las dos primeras entregas de The Avengers y en Capitán América: Soldado de Invierno. No participó en Avengers: Infinity War, pero regresará como Ronin en Avengers: Endgame.