Avengers: Endgame: Hermanos Russo recomiendan ver 3 películas previo al gran final

Jhersson Santiago
09 Abr 2019 | 15:04 h

Si te quedaste sin tiempo para ver todas las cintas del UCM antes del estreno de Avengers: Endgame, los directores Joe y Anthony Russo anunciaron que solo deben verse 3 para comprender la cuarta parte de Los Vengadores.

Pocas son las producciones que te podrían abrir las puertas para entender el gran final. Avengers:Endgame está a pocas semanas de estrenarse y muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), se encuentran en una maratón de películas para llegar bien informado al cine.

Sin embargo, existe un grupo de personas que han comprado las entradas sin saber el contexto de Endgame y se encuentran en la ardua tarea de ver las 21 películas que conforman la 'Saga del Infinito'.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Ultron será la clave para la derrota de Thanos, Doctor Strange lo advirtió

Por tal motivo, lo hermanos Russo aconsejaron que no es necesario ver todas las producciones, porque son suficientes tres películas que conforman el extenso universo.

En una entrevista con Fandango, Joe y Anthony Russo explicaron que si alguien no ha visto todos los filmes, dirigieron Endgame de tal manera que esta pueda entenderse con solo ver algunas cintas del UCM.

"Es una gran pregunta, y diré que hemos trabajado arduamente para asegurarnos que cualquier persona, incluso si no ha visto el resto de películas, pueden disfrutar de la película", expresó Anthony Russo.

"Eso es muy importante. Creo que película tras película, los espectadores siguen creciendo, lo que quiere decir que hay gente que no ha visto las anteriores", indicó.

"Por eso es importante que estemos hablando de una audiencia que quizá esté viendo esta historia por primera vez. Dicho esto, ciertamente hay una historia interconectada que se cuenta. Diría sin duda que Civil War e Infinity War son los dos primeros pasos que llevaron a esta situación. En el sentido en el que Civil War dividió a Los Vengadores", aseguró Anthony.

Por último Joe agregó que la tercera cinta en ser vista por los novatos en el UCM es Thor: Ragnarok, ya que según sus propias palabras ayuda a entender: "partes fundamentales del argumento y ubicarlas cronológicamente", además de recomendarla por ser divertida.

Esta e una buena noticias para las personas que ha comprado sus entradas para ver Avengers: Endgame este 25 de abril y no tienen tiempo  de ver todas las películas que conforman el UCM.

Tercer tráiler de Avengers: Endgame

Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta fueron rescatados, ¿se fusionarán para vencer a Moro?

La mayoría de fans creían que Gokú y Vegeta habían desaparecido o, en el peor de los casos, muertos. Sin embargo, fueron rescatados por unos pobladores Namek, quienes se encargaron de cuidarlos y sanarlos durante los tres días que estaban durmiendo.

Uno de los Namek, de nombre Esca, estuvo curando las heridas de los saiyajines, quienes se sorprendieron por haber estado descansando durante tantos días. Tras esto, se preguntaron dónde estaba Moro y se dieron con la sorpresa que estaba recolectando las esferas del dragón aldea tras aldea.

En ese instante, sienten que la tierra tiembla pues Moro estaba entrando en acción. Gokú quiso actuar pero se dio cuenta que no tiene fuerzas, ni siquiera para usar la transmisión. Sin embargo, son detenidos por los Namek, quienes le indican que ya tienen un plan para detenerlo.

Video Recomendado