Avengers Endgame: Capitana Marvel sería la líder del UCM en la 'Fase Cuatro'

Flavia Paredes
h

El UCM tendrá una nueva líder: Capitana Marvel. Esto fue confirmado por el mismo presidente de Marvel, Kevin Feige, quien habló también de la salida de otros Vengadores.

Esta es una noticia que ha sorprendido a todos los fans del cine y los cómics. El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está a puertas de terminar la Fase 3 y se espera que héroes históricos abandonen la saga luego de los eventos en Avengers: Endgame.

Sabiendo esto y conociendo el ingreso al (UCM) de Capitana Marvel, Brie Larson, fans se preguntan quién será la cara de esta nueva etapa. Al parecer no sería más que otra que Carol Danvers

PUEDES VER  Avengers: Endgame: ¿Black Widow y Hulk pareja? Ruffalo contó qué pasará con ellos

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, uno de los personajes más recientes en debutar en el UCM, Capitana Marvel, se convertirá en una fuerza importante en el futuro de la franquicia. Según los comentarios de Feige, parecería que Carol Danvers será la clave para mantener Universo Cinematográfico de Marvel unido.

"Lo bueno de Capitana Marvel es que es una humana. Carol Danvers, que obtiene estos increíbles poderes de los Kree, tendrá grandes aventuras en el espacio exterior próximamente", mencionó Feige en el especial emitido por el estreno de la cinta que protagoniza Brie Larson. "Pero al igual que con todos los mejores personajes de Marvel, ella necesita ser muy humana. Así que esto no se trata solo de alguien que es increíblemente poderoso y puede volar y disparar, ella también es vulnerable".

Capitana Marvel

Recordemos que en el 2008 Tony StarkRobert Downey Jr., debutó con Iron Man en la pantalla grande y así iniciando el UCM como lo conocemos ahora. Si bien no hay un "líder" oficial de los Avengers, tanto Stark como Capitán América han sido las figuras más resaltantes de todo el grupo de héroes.

Avengers Endgame: Una escena filtrada revelaría la tragedia en torno a Iron y Ant Man

El estreno más esperado del año es Avengers 4: Endgame, pero eso también la convertirá en una de las cintas más trágicas del UCM. ¿A qué se debe esto? Un accionista de Disney se atrevió a revelar una importante información que ha dejado más que asustado a los fanáticos.

De acuerdo con el portal Comickbook, Walt Disney celebró hace un par de días la "Reunión anual de accionistas", evento que reúne a expertos de la industria para que aprecien los proyectos a futuro de la marca internacional. En ese sentido, el portal menciona que se reveló nueva información relacionada a Avengers: Endgame y a Star Wars: episodio IX. 

Capitana Marvel: artista dibuja épico crossover con Sailor Moon y sorprende a Brie Larson

Hace no mucho se estreno la tan esperada película de Capitana Marvel y desde entonces los fanáticos de los héroes no han dejado de lanzar toda clase de comentarios y opiniones acerca de la cinta protagonizada por la actriz Brie Larson, quien sorprendió a todo el mundo al afirmar que uno de sus modelos a seguir en la vida era la recordad personaje de anime ‘Sailor Moon

Tras la revelación hecha por la actriz que le da vida a Carol Danverslos comentarios no se hicieron esperar, afirmando que no se esperaban algo así y que les sorprendía que la joven actriz fuera fanática de un personaje de la animación japonesa. Pero entre los fans hubo una que hizo algo que llamó la atención de todo el mundo.

Avengers Endgame: Tráiler bate récord en tan solo 24 horas y aquí puedes verlo

Si bien aún falta poco más de un mes para el estreno de Avengers: Endgame, la película del UCM ya está arrasando con los récords y al parecer, será imbatible. Esto fue confirmado por Marvel Studios a través de su cuenta oficial de Twitter.

El pasado jueves 14, Marvel sorprendió a todo el mundo al revelar el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame. Todos los fanáticos amanecieron con esta buena noticia y elevaron su 'hype' al ver a los Vengadores usando los Trajes Cuánticos, así mismo, se alegraron pues Tony Stark apareció en la tierra.