Avengers 4: Con nueva armadura y más feroz, primera foto de Thanos se viraliza [VIDEO]

Flavia Paredes
16 03 2019 | 05:21h

Los Avengers tendrán que arriesgar su vida para acabar con Thanos y él al parecer los espera con una nueva armadura. Revista reveló su sorprenderte traje

Avengers 4: Endgame está por estrenarse y fans están más que ansiosos por saber si podrán derrotar a Thanos o no. 

Con el lanzamiento del segundo tráiler, seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan el próximo 25 de abril para ver el gran final de 10 años de películas sobre personajes de cómic. En medio de esta espera una foto de cómo luciría Thanos en Avengers 4: Endgame se ha revelado en redes sociales. 

PUEDES VER  Avengers Endgame: ¿'The Punisher' tuvo cameo en el segundo tráiler? [VIDEO]

A través de Instagram se compartió una portada correspondiente a la publicación en español de 'Empire' donde se puede ver en todo su esplendo a Thanos.

El Titán Loco se luce con una armadura completa la cual luce ligeramente mejorada de lo que vimos durante los eventos de Avengers: Infinity War. Pero eso no es lo único que destaca, su Guantelete del Infinito, el cual debería estar dañado tras los eventos de Infinity War, puede ser apreciado en su máxima expresión. 

Avengers Thanos

Hasta esta semana, Marvel solo había revelado un solo tráiler y posters de Avengers 4: Endgame; pero días atrás la compañía sorprendió a los fans con un nuevo avance que dejó más dudas que respuestas.
 

Christopher Markus, escritor de Avengers: Infinity War y Endgame bromeó previamente con Thanos, indicando que es el único que puede dominar verdaderamente las piedras del Infinito. 

Avengers Endgame: ¿Capitana Marvel y Thor tendrán romance? Fans se emocionan

En horas de la mañana, Marvel Studios estrenó un nuevo tráiler de Avengers:Endgame, donde vimos a todos los héroes en acción pero hay una escena la cual ha llamado la atención de todos los fans. Al final aparece Thor y Capitana Marvel quienes entablan una pequeña conversación.

En esta escena de Avengers: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) se coloca en frente de Carol Danvers (Brie Larson), para luego llamar a su nuevo martillo, 'Stormbreaker', e intentar intimidar a la heroína. Sin embargo, ella no se sorprendió pues ya sabemos que su personaje es uno de los más poderosos del UCM.

 

Video Recomendado