Capitana Marvel: Se convierte en el mejor estreno de un superhéroe en el Perú [VIDEO]

Renzo Leon
h

Capitana Marvel ya se puede disfrutar en todos los cines del Perú, por lo que las cifras que dejó en su primer fin de semana ha causado una buen impresión.

Capitana Marvel es el estreno más sonado del momento y razones no les falta, pues la historia previa a Avengers Endgame estuvo a la altura de lo que los fanáticos esperaban, además de contar con un gran elenco. La respuesta en los cines peruanos no fue menor y la taquilla así lo representó.

Con grandes cifras cerró su primer fin de semana, la película de Capitana Marvel, pues llevó  un total de 600 mil espectadores, lo que la convierte en el mejor arranque para una primera cinta de personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en el Perú, además de ser el tercer mejor de todo el UCM en nuestro país.

PUEDES VER Avengers 4: Nuevo traje que usará Capitana Marvel contra Thanos fue expuesto [VIDEO]

Para ello repasamos las películas de superhéroes que tuvieron un buen primer fin de semana en el Perú, porque seguido de los 600 mil que llevó Capitana Marvel, tenemos los 434 mil 380 que tuvo ‘Spiderman Homecoming’, 375 mil 566 de ‘Black Panther’, 243 mil 461 de ‘Guardianes de la Galaxia’ y 235 mil 022 de ‘Doctor Strange’.

Capitana Marvel, en lo que respecta a fin de semana de estreno en el Perú, solo fue superada por ‘Avengers: Infinity War’ con un millón 45 mil 640 espectadores y ‘Avengers: Era de Ultrón’ con 683 mil 285. A quien si pudo superar fue a ‘Capitán América: Civil War’ con 594 mil 009 y ‘Avengers’ con 434 mil 559.

PUEDES VER Capitana Marvel: ¿Qué leía Stan Lee en su cameo durante la película? La respuesta emocionó a muchos

Por otra parte, el Perú representó la segunda mejor taquilla para Capitana Marvel en Sudamérica, siendo superada por Brasil con dos millones 860 mil. Entre los países a los que superó en la taquilla, tenemos: Argentina con 465 mil y Chile con 340 mil.