¿Capitana Marvel apareció anteriormente y no la vimos? Kevin Feige lo explica

Renzo Leon
h

¡Alerta de spoiler! Capitana Marvel ya se estrenó en todos los cines del Perú, y aquí explicamos una de las teorías que nació tras su llegada.

Antes de empezar la nota, te advertimos que la siguiente contiene spoiler sobre la película Capitana Marvel, por lo que si aún no la viste, y no te quieres arruinar la sorpresa, es mejor que salgas, pero luego vuelvas, porque esto podría explicar una de las escenas más importantes de la misma.

Como bien vimos hace casi un año, en la escena post crédito de Infinity War, Thanos realizó el chasquido y con eso desapareció a la mitad de los seres vivos, y dejando entre las víctimas a Nick Fury. Pero antes de desaparecer, este presionó su beeper y llamó de emergencia a Capitana Marvel.

PUEDES VER Capitana Marvel: En los cómics Nick Fury perdió el ojo de otra forma y aquí te lo contamos

Muchos fanáticos criticaron al personaje, pues dijeron que esperó demasiado hasta llamar a quién se considera al personaje más fuerte del UCM. Bueno, hace unos días, el mismo Samuel L. Jackson confesó el motivo, diciendo, que tal como vimos en la película, ese recurso, era en solo un caso de emergencia.

Para esto, tenemos que ir a la película de Capitana Marvel, en la escena cuando Carol está lavando los platos junto a Fury y ella le devuelve el beeper, solo que con unas correcciones, pero con la condición que la llame “solo en caso de emergencia”, pues se iría con Talos y los Skrulls a buscarles un nuevo hogar.

PUEDES VER Capitana Marvel: ¡Encantadora! Cientos de fanáticos se sorprendieron al ver a Brie Larson en el cine

Eso parece haber quedado muy claro, sin embargo, ahora tenemos un nuevo misterio, que fue lanzado por el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. “Bueno, diré dos cosas. Primero, es que debe ser una emergencia de verdad, ¿Cierto? Lo otro que quería decir es que, ¿Cómo sabes que nunca lo usó? ¿Cómo sabemos que no la ha llamado antes? Nunca antes lo hemos visto pero eso no significa que nunca antes pulsara ese botón”, expresó.

Con esto, nos da a entender que es muy posible que Capitana Marvel haya aparecido anteriormente en C-53 o la Tierra por llamado de Nick Fury, solo que no la hemos visto. Esto quedará confirmado el próximo 25 de abril, con el estreno de Avengers Endgame.