Stan Lee: Se confirma un nuevo cameo que hizo y fanáticos se emocionan

Renzo Leon
10 03 2019 | 12:29h

En Capitana Marvel vimos un nuevo cameo de Stan Lee, pero ese no habría sido el último que tendremos en el UCM.

El sello característico de las películas de Marvel no son solo las escenas post créditos, sino que también hemos tenido constantemente un cameo de Stan Lee, ya sea antes del UCM o durante esta franquicia. Sin embargo, el escritor dejó de existir hace unos meses y muchos quieren saber cuál será su última aparición.

Recientemente, a través de una entrevista, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confesó que existe otro cameo de Stan Lee, además de la ya confirmada varias veces en Avengers Endgame. Pues se trata de la siguiente, y por ahora, única cinta confirmada tras el término de la Fase3, Spiderman Far Frome Home.

PUEDES VER Capitana Marvel: directores de la cinta hablan del emotivo cameo de Stan Lee [VIDEO]

El mismo Feige, confirmó que en efecto Stan Lee llegó a grabar ese cameo, para la secuela de la película del arácnido, pero no detalló si se trata de la última que tendrá. Eso quiere decir que tenemos confirmado dos apariciones más de Stan, pero seguramente más de uno se emocionará como pasó en la película de Capitana Marvel.

Mucho misterio existe aún en torno a la película de Spiderman Far Frome Home, porque si bien ya se confirmó la aparición de Stan Lee, hay puntos que seguramente los veremos en un segundo tráiler o en la misma película, como es el caso de la aparición de Nick Fury o la vuelta la vida del propio Peter Parker.

Video recomendado