El Mundo Oculto de Sabrina: muestran nuevas imágenes de la segunda temporada

grupo larepublica
Jhersson Santiago
h

Netflix compartió las primeras fotos de la nueva temporada que se estrenará el próximo 5 de abril.

Netflix estrenará en abril la segunda temporada de El Mundo Oculto de Sabrina, y como parte del marketing de la serie hace unas horas se lanzaron cinco imágenes exclusivas de la producción.

En las fotografías (que puedes ver haciendo clic o deslizando cada imagen hacia la derecha) se puede observar a Sabrina con un look menos infantil que el visto en la primera temporada. Además, está acompañada de su novio Harvey Kinkle y su amigo Nicholas.

Sinopsis de El Mundo Oculto de Sabrina.

"La segunda temporada encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle

Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno. Todo está en duda... relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano".

El Mundo Oculto de Sabrina se estrenará el próximo 5 de abril por Netflix.