Hugh Jackman obtuvo un importante premio debido a su papel como Wolverine en la franquicia 'X-Men'

Renzo Leon
20 02 2019 | 09:38h

Pese a que ya no ha vuelto a ser Wolverine, pues decidió ponerle fin al ciclo, Hugh Jackman es muy recordado por ese rol y este premio lo demuestra.

A todo el mundo le ha quedado muy claro que Hugh Jackman no volverá a ser el emblemático Wolverine, pues él se ha asegurado constantemente que no volverá a portar las garras del personaje de Marvel para una futura película, aunque todo hace indicar que él está lejos de dejar al personaje por completo.

Esto, porque durante esta semana, el famoso Libro Guinness de récords mundiales lo tuvo en su publicación, pues le dio un reconocimiento al actor con el premio a la interpretación más prolongada de un superhéroe en la versión live-action.

PUEDES VER Wolverine: ¿Daniel Radcliffe remplazará a Hugh Jackman? Actor da reveladora respuesta

Según se pudo conocer por la organización que está a cargo de los premios Guinness, Hugh Jackman tomó su primera participación como Wolverine cuando tenía 16 años y 228 días, es decir, cuando apareció en la primera X-Men que fue estrenada en el año 2000, hasta la muerte del mutante en ‘Logan’ del 2017.

Logan

Pero no es el único actor con dicho reconocimiento, pues dicho logro lo comparte con Patrick Stewart, que destacó en la franquicia de los mutantes, por interpretar al Profesor Charles Xavier, desde la primera película, hasta su retiro en ‘Logan’.

Logan

PUEDES VER ¿Hugh Jackman se aleja de Wolverine? Disney habría iniciado búsqueda de nuevo actor

“Cuando era niño, el Libro Guinness de los Récords era (la meta)”, fue lo que señaló Jackman al recibir el premio, haciendo memoria a que su primero intento porque su nombre aparezca en el libro fue intentado tomar la mayor cantidad de monedas posible con su codo cuando apenas tenía 10 años, para que luego termine jugando badminton.

Aunque el éxito en esa oportunidad no les favoreció, porque tanto el actor, como su hermano renunciaron al objetivo pues resultaron ser extremadamente difíciles, sin imaginar que año más tarde, Hugh Jackman tendría el reconocimiento por interpretar a Wolverine por más de una década.

Video Recomendado