¿La Gran Sangre regresa? Aldo Miyashiro da esperanzador mensaje a fans

Gary Huaman
13 Feb 2019 | 2:08 h

Aldo Miyashiro declaró que sueña con el regreso de 'La Gran Sangre' y espera que se pueda dar pronto. ¿Volverán Tony, Dragón y El Mandril?

¿Quién no recuerda las aventuras de Dragón, Tony y El Mandril? Una de las series que más marcó a los peruanos, sin duda alguna, es 'La Gran Sangre'. Ya han pasado un poco más de 10 años desde que se estrenó su última temporada y muchos se preguntan, ¿cuándo volverán a la pantalla chica?

Uno de los grandes protagonistas, Aldo Miyashiro, fue consultado por un medio peruano en cuanto a una posible reunión con los demás integrantes, para así poder llevar a cabo una aventura de 'La Gran Sangre'. El actor reveló que estuvieron a punto de ponerse de acuerdo, pero por temas de tiempo, no lo lograron.

PUEDES VER Frozen 2: Elsa y Anna vivirán una nueva aventura en el teaser tráiler

"Es un sueño y aún está ahí. El año pasado fue donde estuvimos más cerca. Nos juntamos, pero al final, lamentablemente, no pudimos llegar a un acuerdo en cuanto a fechas sobre todo porque lo demás ya estaba", expresó Aldo Miyashiro, en declaraciones para RPP.

El gran problema entre el conocido 'Tony', Carlos Alcántara y Pietro Sibille fue el horario, debido a que los tres tenían diversos proyectos que estaban realizando a cabo. Ni siquiera llegaron a coincidir en 20 días, como máximo. 

"Cuando grabábamos 'La Gran Sangre' y acabábamos muy cansados, nosotros decíamos: Algún día grabaremos un último capítulo todos viejos. Ya tengo 43 años y la cosa sigue. Vamos a esperar que sale y ojalá algún día se concrete", finalizó Aldo Miyashiro.

PUEDES VER Harry Potter: Daniel Radcliffe afirma que remake de la saga es inevitable

La última película del actor es 'One Machos 2', la cual se estrenará en el día del amor, 14 de febrero y le rendirá un sentido homenaje a Daniel Peredo.

 

Video Recomendado