BAFTA: Estos son los nombres de los mejores actores de la ceremonia [FOTOS]

Renzo Leon
10 Feb 2019 | 12:51 h

Este domingo se llevó a cabo la edición número 72 de los premios BAFTA y hacemos un repaso por los nombres de los mejores actores.

Este domingo se llevó a cabo la edición número 72 de los premios BAFTA que realizó la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. Esta ceremonia está destinada a entregar las estatuillas a lo más destacado del cine inglés e internacional y en esta nota te contaremos de los que fueron los mejores actores.

Como ‘Mejor Actor’, se llevó el premio Rami Malek por su participación en la película Bohemian Rhapsody. Él, de 37 años de edad, tuvo también el Globo de Oro a la misma categoría por su interpretación como el músico Freddie Mercury. De igual forma se quedó con el premio del Sindicato de Actores y el Satellite.

PUEDES VER BAFTA 2019: Roma es la ganadora a 'Mejor Película'

Como ‘Mejor Actriz’, el premio fue para Olivia Colman por su participación en la película The Favourite. Ella, de 45 años de edad, interpretó a Ana de Gran Bretaña en la cinta donde compartió elenco con Emma Stone y Rachel Weisz. De esta forma consiguió su cuarto BAFTA en su carrera, tras quedarse con dos en 2013 y uno en 2014.

Como ‘Mejor Actor de Reparto’, el premio fue para Mahershala Ali por su participación en Green Book. Él, de 44 años de edad, consiguió el Oscar por su papel en Moonlight en el 2016, pero este año también se apoderó del Sindicato de Actores por su interpretación en la cinta que se encuentra en la actualidad en la cartelera.

PUEDES VER BAFTA 2019: Alfonso Cuarón gana como 'Mejor Director' por Roma

Y para finalizar, como ‘Mejor Actriz de Reparto’, el premio fue para Rachel Weisz por su participación en la cinta The Favourite. Ella, de 48 años de edad, ya supo ganar el Oscar en la categoría a la que está nominada en el 2005 por su interpretación en la cinta El jardinero fiel, donde compartió elenco con Ralph Fiennes.

Video Recomendado