Batman: Jason Momoa estuvo a punto de convertirse en el 'Caballero de la Noche'

Gary Huaman
10 02 2019 | 04:50h

Antes de romper taquillas en todo el mundo como Aquaman, Jason Momoa audicionó para interpretar a Batman. ¿Pudo haber sido mejor que Ben Affleck?

¿Qué hubiese ocurrido si le hubiesen dado el papel de Batman a Jason Momoa? Aunque suene un disparate, el conocido actor llegó a hacer la audición para convertirse en el 'Caballero de la Noche' en Batman v Superman, sin embargo, le dijeron que no y terminó interpretando a Aquaman.

El actor estadounidense realizó una entrevista en Fox 32 Chicago, en la cual reveló que siempre tuvo en mente ser el Batman de Zack Snyder en la película de 2016. En ello, tenía que recrear una peculiar escena de 'The Dark Knight', película de Christopher Nolan.

PUEDES VER Batman: Scott Adkins se muestra como el 'Caballero de la Noche' en singular video

"Sí, yo la visualicé, porque era un llamado genérico de una escena general de la película de Christian Bale y Nolan, The Dark Knight, y era un gran casting, así que sabía que mucha gente lo iba a hacer y yo simplemente sentí que era una trampa explosiva y simplemente no quería hacerlo", relató Momoa.

Jason comentó que fingió la muerte de Batman, "lo levanté, traté de interpretarlo como si estuviera fuera de combate, pobre, superado, simplemente mal y él no tenía miedo de darle un puñetazo incluso a la gente buena". Sin embargo, no llegó a convencer a Snyder, quien al parecer vio en Momoa otro héroe.

Pese a ello, dos semanas después, contó que Zack lo llamó y le dijo "quiero que interpretes a Aquaman y fue como ¿Perdóname?". Al principio pensó que era una broma pues no tenía intenciones de tomar el papel, pero cuando le contó su visión de lo que quería con Arthur Curry y los tatuajes, terminó accediendo.

PUEDES VER Batman: así luciría Robert Pattison como el héroe murciélago [FOTOS]

Tras interpretar un pequeño cameo en Batman v Superman y su rol en La Liga de la Justicia, Jason Momoa tuvo una película en solitario, la cual fue todo un éxito en la taquilla para DC Cómics. ¿Se imaginan si le hubiesen dado el papel de Batman?

 

Video Recomendado