Guerra Mundial Z quedó descartada por Paramount pese a contar con director

grupo larepublica
Renzo Leon
2019 M02 6 | 19:07 h

La cinta que iba a ser protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Fincher fue descartda por la producción Paramount.

Gran sorpresa nos llevamos con la información que sacó Paramount Pictures, con respecto a la secuela de la cinta Guerra Mundial Z, la misma que representó un éxito en la taquilla, pues sería dirigida por David Fincher. La cinta es una adaptación del libro de mismo nombre.

Pero ahora las noticias no son tan positivas, pues apareció la información que el proyecto habría quedado cancelado en pleno desarrollo y al parecer la idea no se concretará. Si esto se concreta, prácticamente los seguidores de esta historia tendrán que despedirse de Guerra Mundial Z 2, a cargo del mismo director de ‘Los Siete Pecados Capitales’ y ‘Red Social’.

PUEDES VER Netflix: Peruana Claudia Llosa llega al servicio con cinta "Distancia de rescate"

Según informó el portal ‘The Playlist’, uno de los problemas fue el presupuesto, aunque se rumorea que tanto Fincher como su equipo habrían aceptado trabajar con un costo menor con referencia a la primera película.

De igual forma, señalan que Paramount fue quien le puso el freno a la producción, pues en ningún momento aseguraron una fecha de estreno pese a que Dennis Kelly comenzó a reescribir el guion a instancias de Brad Pitt para complacer a Fincher.

PUEDES VER Shazam: Se revelan importantes detalles de la cinta con la salida de línea de juguetes

En un principio, era que las filmaciones comenzaran a mediados de este año, pero finalmente eso no ocurrió, pues Paramount nunca estuvo del todo decidido a dar luz verde a una idea que ni siquiera pudo despegar con Fincher como aval.