Hobbs & Shaw: Lanzan nuevo póster y muestra una gran diferencia entre los protagonistas

Renzo Leon
2019 M01 31 | 19:15 h

El spin off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw, muestra su primer póster oficial a falta de un día para el lanzamiento del tráiler.

Ha pasado apenas un día del teaser y ya contamos con otra promoción de Hobbs & Shaw, emocionando a todos los fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos. En esta oportunidad un nuevo detalle se hace presente para este spin-off de la franquicia, la referencia es al nuevo póster oficial.

En este póster, vemos unas claras diferencias entre los dos protagonistas, pues se logra observar a Luke Hobbs (Dwayne Johnson) pasando su vida en un lugar más paradisíaco como su tierra natal de Samoa, mientras que el Deckard Shaw (Jason Statham) está más ligado al lujo y la elegancia de una ciudad como Londres.

PUEDES VER Estrenan teaser de Hobbs & Shaw y anuncian fecha del lanzamiento para el primer tráiler [VIDEO]

Pero las diferencias quedarán de lado, cuando ambos se tengan que unir con el fin de enfrentarse al peligroso enemigo Brexton (Idris Elba), contndo también con la ayuda de la familia samoana de Hobbs. Esto determinará lo que está anunciado por Johnson como “el mayor enfrentamiento en la franquicia Rápido y Furioso”.

Recordemos que el pasado miércoles a través de la red social de Dwayne Johnson se logró ver el teaser de la cinta, que lo muestra a él como un protagonista muy poderoso, seguido del anuncio del tráiler que llegará este viernes.

Hobbs