The Walking Dead tendrá décima temporada y fans se dividen [VIDEO]

Contra todo pronóstico. The Walking Dead contará con una temporada 10 y ya se conocen los primeros detalles. Fans arman acalorado debate tras anuncio de la serie.

Contra todo pronóstico. The Walking Dead contará con una temporada 10 y ya se conocen los primeros detalles. Fans arman acalorado debate tras anuncio de la serie.

Para fans del apocalipsis zombie. Faltan pocos días para debutar los nuevos capítulos de The Walking Dead, correspondiente a la segunda parte de la novena temporada y pese a este detalle se ha informado que la serie de AMC contará con una décima sesión.

Según informó SpoilerTV, TWD renovó para una nueva temporada y con este llegará el final (definitivo) de la serie, luego de casi 10 años que salió por primera vez al aire.

Pese al anuncio realizado por el portal mencionado el párrafo anterior, el mismo AMC no ha emitido algún comunicado confirmando o desmintiendo lo dicho. Como se recuerda hace unos meses atrás showrunners del show de televisión aseguraron que estaba en sus planes culminar el universo de The Walking Dead en una década.

La fanaticada de la serie del apocalipsis zombie se dividió en dos bandos, por una parte, los televidentes no se encuentran animados con la extensión de la historia debido a los bajos índices de rating que registraron los últimos años.

Mientras que otro grupo viene celebrando un ciclo más de la historia de los caminantes dominando la tierra.

Twitter

TEMPORADA 9 DE THE WALKING DEAD

La fecha de estreno de la segunda parte de la  novena temporada de The Walking Dead será el próximo 10 de febrero. En estos nuevo espisodios se introducirá por primera vez a los ‘Susurradores’ o ‘Whishperes’, quienes son un grupo de personas que han sobrevivido utilizando la piel de los zombies como armas y tendrán diferencias con el grupo de sobrevivientes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO