Dragon Ball Super: ¿Gokú alcanza el Ultra Instinto Perfecto en la pelea contra Broly?

Dragon Ball Super Broly ya llegó a los cines de todo el Perú y es por eso que vamos conociendo algunos detalles de la misma. Resaltamos que esta nota puede tener spoilers.

Dragon Ball Super Broly ya llegó a los cines de todo el Perú y es por eso que vamos conociendo algunos detalles de la misma. Resaltamos que esta nota puede tener spoilers.

Antes de finalizar Dragon Ball Super, los seguidores pudieron ver un nuevo poder que fue superior a todo lo que ya se había visto en anteriores sagas de la franquicia, la referencia es para el Ultra Instinto. Por lo que muchos esperan que este nuevo poder salga en la película de Broly, y ya tenemos la respuesta.

Broly demostró un gran poder en la batalla contra Gokú y Vegeta, pero si el protagonista de la serie alcanza el poder divino, el guerrero legendario no tendría muchas opciones de darle batalla, pues si recordamos la riña contra Jiren, este último apenas logró soportar toda la arremetida que el saiyayin le dio.

En una de las tantas filtraciones que salieron de la película, se pudo ver una transformación de Gokú que hizo creer que esto se alcanzaría, pero en la película ¿realmente pasó? Bueno en efecto la escena se puede ver en el cine y muestra al saiyayin sacando todo su poder. Desde aquí la nota contiende muchos spoilers.

En Dragon Ball Super Broly vemos una curiosa escena que hace un guiño al Ultra Instinto en medio de la pelea contra Broly. Esto se puede ver cuando Goku está expulsando toda su energía para pasar del Super Saiyayin Fase Dios, al Super Saiyayin Blue, durante ese momento, se puede ver que el cabello pasa por un color plateado.

La incertidumbre se instaló en la cara de muchos fanáticos en la sala del cine, porque no se sabía a ciencia cierta si se trataba del Ultra Instinto. La respuesta es si, logró ese estado pero solo por un instante, pues como se supo por medio del anime y manga que Gokú no logra llegar a esa fase por su propia cuenta.

Mira el video a continuación

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO