Lazy loaded image

Black Mirror Bandernach: Netflix revela cómo desbloquear tétrica escena secreta

Flavia Paredes
09 Ene 2019 | 8:48 h

La película de Black Mirror llegó para desconcertar junto con sus múltiples finales. Netflix no contento con ellos reveló una 'nueva conclusión'.

Con poco tiempo al aire, Netflix ha logrado sorprender a sus fans con una de sus series más esperadas, Black Mirror. Si bien esta vez ha regresado al servicio en forma de película, Bandersnatch ha logrado gran popularidad en las redes sociales por su llamativo formato. 

Ambientada en 1984, Black Mirror: Bandersnatch nos presenta la historia de Stefan, un joven desarrollador de videojuegos, cuyas decisiones no son propias, sino que serán tomadas por el espectador.

PUEDES VER   Consigue todos los finales de Black Mirror: Bandersnatch en Netflix con este diagrama

Con multiples finales que vienen sorprendiendo a los usuarios del servicio de streaming, un cambio en la trama, del cual no se tenía conocimiento, ha sido revelado.  A las opciones infinitas de finales se le habría sumado una más, ya que a través de las cuentas de Twitter de Netflix Reino Unido e Irlanda se dado a conocer una escena secreta.

"¿Creían haberlo visto todo en Bandersnatch? Intenten tomar la foto familiar, dos veces", explicó Netflix en la red social dejando a más de un seguidor confundido.

Si realizamos lo que nos dice Netflix, veremos que Stefan, el desarrollador de videojuegos y el protagonista de la película, termina inesperadamente apuñalado por Jerome F. Davies, el autor del libro Bandersnatch



Pero, como para no perder la costumbre, Black Mirror: Bandersnatch nos tendría un secreto más, este no sería uno de los finales alternativos nuevos, ya que ‘Stefan’ despierta de su sueño y se pregunta a sí mismo quién está detrás de todo; algo que ya sido visto antes.

Director de 'Bandersnatch': "Hay escenas que algunas personas nunca verán"

No cabe duda que la ansiedad impera entre los seguidores de la serie debido a que algunos aseguran haber visto todos los posibles finales del largometraje, mientras que otros impulsan teorías que explicarían nuevos y oscuros secretos dentro de este. Hace unos días se supo, por intermedio del productor de Bandersnatch, Russell McLean, que la cinta solo tiene 12 finales. Sin embargo, el director David Slade dice que incluso hay "huevos de oro". Con esto se refiere a que hay escenas que son tan difíciles de alcanzar que quizás nunca se puedan desbloquear y que nadie nunca logre ver.

 

 

 

 

 

 

 

 

Video Recomendado