Lazy loaded image

Dragon Ball Super: filtran sorprendente lucha de Wiss y Broly en la película [VIDEO]

Omar Moller
29 Dic 2018 | 5:56 h

'Dragon Ball Super: Broly' mantuvo en vilo a los seguidores con los fuertes enfrentamientos del anime, como fue el caso del enfrentamiento entre el guerrero y Broly. 

'Dragon Ball Super: Broly' emocionó a millones de fans con el retorno exitoso del villano más querido de la saga, quien enfrentó a Goku y Vegeta en una increíble batalla donde demostró por qué es considerado como el super saiyajin legendario; sin embargo, esa no fue la única pelea de la historia que llamó la atención de los seguidores.

Como se sabe, la ansiada cinta ya vio luz en Japón y se convirtió en el estreno más exitoso de la franquicia, considerando la película de Akira Toriyama como un gran suceso que congregó a millones en las salas de cine. A raíz del estreno, muchas de las escenas terminaron filtrándose en las redes sociales, como fue el caso de una inesperada pelea que emocionó a más de uno.

PUEDES VER Goku apabullado con el increíble poder de 'Moro', el nuevo villano en Dragon Ball Super

En una de las partes de la película, Broly tiene un corto enfrentamiento con Wiss, el ángel del séptimo Universo cuyo poder es superior a cualquier Dios de la Destrucción. En los cortos segundos, Wiss demostró que es uno de los seres más poderosos de la historia, ya que el rival no logró asestarle ningún golpe, pese a que estaba usando todo su poder.

Luego del encuentro, Wiss es apoyado por la fusión de Goku y Vegeta, quienes habrían necesitado de ese tiempo para hacer la danza que unió sus poderes en un solo ser, el cual es suficiente para lograr un nuevo guerrero capaz de hacer frente al poder arrollador del enemigo que amenaza con destruirlos. 

La película de 'Dragon Ball Super: Broly' llegará a los cines en Latinoamérica el próximo 10 de enero del 2019, la cual contará con las voces originales de doblaje. 

Nuevo villano en Dragon Ball Super

El capítulo 43 del manga reveló que que hace 10 millones de años, el Sagrado Kaio Sama, quien fue absorbido por Majin Boo, peleó contra Moro, el cual tenía la habilidad de absorber la energía completa de los planetas para seguir viviendo; sin embargo, gracias a la técnica llamada Kai Kai Matoru del 'Sagrado', se logró sellar la magia de Moro a costa de casi todo su poder divino.

La pérdida de su poder, provocó que 5 millones de años después de capturar a Moro, el 'Sagrada Kaio Sama' sea absorbido por Majin Buu, ya que no tenía la resistencia necesaria para hacer frente a su poder mágico, por ello terminó formando parte de su cuerpo.

Resultado de imagen para moro dragon ball super

Tras contar la historia, Goku y Vegeta terminaron reclutados por la patrulla galáctica para capturar al nuevo villano; sin embargo, Goku termina aterrorizado al intentar buscar el ki del villano en medio del universo, revelando que su poder es igual o incluso superior al de Jiren. 

Dragon Ball Super: Broly ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica 

Finalmente el día del estreno de Dragon Ball Super Broly llegó, pero solo fue en Japón, por lo que más de un fanático está ansioso porque la película llegue a los cines de su país. El pasado 14 de diciembre cientos de personas lograron ver la tan esperada cinta, por lo que esto ha causado mayor expectativa sobre cuándo sería la fecha de estreno en el Perú.

Muchos aún desconocen exactamente la fecha en la que la cinta llegará con las voces de siempre en Latinoamérica, incluso ya se filtraron hasta tres tráilers en nuestra lengua y más de uno emitió su crítica al respecto, sobre todo, teniendo en cuenta la actual serie que se viene emitiendo a través de Cartoon Network.

 

 

 

Video Recomendado

Lazy loaded component