Ojitos hechiceros: Melissa Paredes da emotivo discurso por violación a mujeres

Paula Diaz
19 12 2018 | 04:43h

Melissa Paredes, quien encarna a 'Estrella' en la teleserie de 'Ojitos hechiceros', emitió un sentido mensaje por América TV sobre las mujeres expuestas a abusos en nuestro país. 

Se vivió un emotivo encuentro en el episodio 130. Tras el estreno de la segunda temporada de 'Ojitos hechiceros', teleserie de 'Del barrio producciones' para América TV, la trama de la producción ha cambiado drásticamente desde su primera emisión. Los personajes, entre ellos 'Estrella', protagonizado por la actriz Melissa Paredes, se han expuesto a escenas emotivas y de alta carga dramática.

En la emisión del episodio 130 de 'Ojitos hechiceros', la segunda temporada, el personaje que interpreta Melissa Paredes emitió un radical mensaje sobre la situación de las mujeres en el Perú, quienes en su mayoría están expuestas a abusos, entre ellos las violaciones y maltratos. 'Estrella' hizo un primer comentario al ser atacada por la prensa de espectáculos al encontrarse con un hombre dentro de su vivienda cuando Julio César se encontraba en prisión.

PUEDES VER Melissa Paredes fue elegida Actriz Revelación 2018 por su papel en Ojitos hechiceros

"Si una mujer aloja a un hombre en su casa, es una cualquiera. Y si un hombre lo hace, no pasa nada. Ahora a mí me ven como una cualquiera, que necesita meter un hombre a su cama para consolarse".

'Estrella', interpretado por Melissa Paredes en 'Ojitos hechiceros', producción de América TV, abandonó la orquesta y el local en el que trabajaba para no perjudicar a la dueña. Antes de retirarse, hizo una reflexión que provocó la molestia de la propietaria, quien no consideraba justa las acusaciones que la dejan como una infiel en televisión.

"Las mujeres siempre somos las culpables. Por ejemplo, si a una mujer la violan ebria, qué dicen los demás, 'ah, estaba borracha, es su culpa'. Dicen o no eso. Así nos criaron, pero eso tiene que cambiar. Ese es el ejemplo que le quiero dar a mi hija, que nunca, jamás en la vida, sienta que ser una mujer es una desventaja. Basta ya".

Melissa Paredes en Ojitos Hechiceros

Video Recomendado