'Ojitos hechiceros' superó a famosa serie de Netflix, según Google [VIDEO]

Omar Moller
12 12 2018 | 04:06h

Melissa Paredes en su debut actoral con 'Ojitos hechiceros' logró convertirse en la revelación de Google, a tal punto de lograr superar a una importante serie de Netflix.

'Ojitos hechiceros' se ha convertido en una de las producciones nacionales más famosas entre los fanáticos, a tal punto que logró superar en búsquedas a importantes producciones internacionales, como fue el caso de 'La casa de papel' de Netflix, por lo que sus fans se preguntan si la telenovela podría ingresar a la famosa plataforma de streaming. 

Google, el buscador más importante del mundo, presentó su lista de términos más buscados del 2018, y en la categoría series, la historia protagonizada por Melissa Paredes es una de las que más destaca. En el país, también se realizó la clasificación, por ello salieron a la luz cuáles son los términos que más se viralizaron en el buscador. 

PUEDES VER Netflix: se confirma la fecha de estreno del reboot de Carmen Sandiego

"El año de búsquedas", se trata de una recopilación de todos los acontecimientos, personajes y temas que marcaron la pauta en el año, como fueron las exitosas series de Netflix que contaron con gran aceptación entre los peruanos; sin embargo, la producción nacional 'Ojitos hechiceros' logró imponerse. 

Resultado de imagen para ojitos hechiceros

En lo que se refiere a series de televisión, la historia dirigida por Michelle Alexander y protagonizada por Melissa Paredes, en su debut actoral, ha dado grandes sorpresas, ya que se convirtió en el programa más buscado de Google Perú. 

La lista también está compuesta por otros programas nacionales como 'Los 4 finalistas', ' Cumbia pop', 'Mi esperanza', incluso Justicia TV logró gran protagonismo a raíz del caso de la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

Conoce la lista completa de Google Perú

1. Ojitos hechiceros

2. Dragon Ball

3. Los 4 finalistas

4. Cumbia pop

5. Mi Esperanza

6. La casa de papel

7. Amar es primavera

8. VBQ empezando a vivir

9. Justicia TV

10. CNN Héroes

Como se recuerda, la repercusión de la serie y su acogida podría provocar que Netflix la considere ante el pedido de los fans que no quieren perderse ningún detalle de la historia. 

Video Recomendado