¿Deadpool hackea web oficial de Avengers 4 Endgame? [VIDEO]

Increíble. Se estrenó el primer tráiler de Avengers 4: Endgame. Fans de Marvel se percataron de cierta falla de direccionamiento y tiene mucho que ver con Deadpool.

Increíble. Se estrenó el primer tráiler de Avengers 4: Endgame. Fans de Marvel se percataron de cierta falla de direccionamiento y tiene mucho que ver con Deadpool.

Tras el primer estreno del tráiler de ‘Avengers 4: Endgame’ por parte de Marvel Studios dio el primer paso para promocionar la esperada cinta. Se necesita de un empoderador proyecto de marketing para lanzar un nuevo producto como este, pero la producción se acaba de topar con el primer imprevisto. La piedra en el zapato para desarrollar una ostentosa campaña ha sido identificado y se trata nada más, ni nada menos que, Deadpool.

Esto debido a que el dominio para la página web de ‘Avengers 4: End Game’ no se encuentra disponible y ha sido apropiado por el “mercenario bocazas”. Los enlace ‘avengersendgame.com’ y ‘avengersendgamemovie.com’ fue adquirido hace varios meses atrás, incluso antes que se supiera el título de la película.

La venta se realizó el pasado 27 de abril de 2018. Un día después del estreno mundial de ‘Avengers: Infinity War’.

Cuando los usuarios quieren ingresar a estas páginas web te redirecciona de manera automática a la web oficial de ‘Once Upon a Deadpool’, cinta que se estrenará a mediados de diciembre.

A las pocas hora de ser liberado el tráiler de ‘Avengers 4: End Game’, AguyInChair (dueño original de estos dominios) le escribió a Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool y que por estos días podría re-dirigirlos a la mencionada cinta del Mercenario Bocazas.

“Acabo de seguir adelante y configurar la redirección ¿Por qué no? ¡ Ho Ho Ho (...) Pero si querías enviarme una máscara, una pistola, una espada o algo así, sería genial Ryan Reynolds”, escribió AguyInChair en sus redes sociales.

Horas después el mismo dueño de los url realizó otra publicación en la que puso una condición a Disney para poder venderles los dominios. “Soy dueño de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com (...) Pero no los quiero. Quiero cambiarlos por entradas para el premiere de Avengers 4: Endgame en Los Ángeles ¿Un sujeto puede soñar, cierto?”, se peude leer en su cuenta de Instagram

Aquí puede dar click e ingresar a los links oficiales: ‘avengersendgame.com’ y ‘avengersendgamemovie.com

Ver tráiler de Avengers 4 Endgame

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO