Candyman está en proceso de tener un remake

El remake de la saga de terror estaría dirigido por Jordan Peele, responsable de la taquillera película 'Get Out', conocida en Latinoamérica como ¡Huye!

El remake de la saga de terror estaría dirigido por Jordan Peele, responsable de la taquillera película 'Get Out', conocida en Latinoamérica como ¡Huye!

Candyman fue una trilogía de terror que comenzó en 1992 y fue dirigida por Bernard Rose. Veintiseis años después podría tener su remake dirigido por Jordan Peele quien fue el guionista y director de la película Get Out, la cual fue aclamada por el público y la crítica especializada.

Como se recuerda, la película estrenada en 2017 tuvo un presupuesto de cinco millones de dólares y recaudó más de 255 millones a nivel mundial, sin dejar de lado el Óscar que obtuvo por mejor guion original.

A pesar que la noticia no ha sido confirmada, los fanáticos de la trilogía de Candyman están ansiosos por que se haga realidad, ya que creen ciegamente en la capacidad de Peele para revitalizar la saga que fue decayendo con cada nueva entrega.

Candyman se centra en una leyenda urbana basada en un hecho histórico, el cual relata el linchamiento de un esclavo, tras ser injustamente acusado de violar a una mujer. Además de ponerle miel en el cuerpo hasta la muerte.

Candyman

Después de este terrible hecho, el esclavo regresa de la muerte como un ente maligno bajo el nombre de Candyman que aparece si se le nombra cinco veces.

Tendremos que esperar unos días o quizá semanas para que se confirme la noticia y si es así esperar la fecha de producción y el futuro estreno de la película.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO