"La noche de Halloween": terrorífico tráiler mostró la sed de venganza de Laurie [VIDEO]

El film "La noche de Halloween", dirigida por David Gordon, promete aterrar a los fans con el encuentro de Laurie Strode Michael Myres

El film "La noche de Halloween", dirigida por David Gordon, promete aterrar a los fans con el encuentro de Laurie Strode Michael Myres

Terrorífico tráiler causó asombro entre los fans. Recién iniciamos setiembre pero la intriga y el miedo se va apoderando de quienes aman las películas de terror, y "La noche de Halloween" está dentro de las más esperadas por los cinéfilos quienes podrán adelantar la fiesta más tenebrosa de América viendo el tráiler. 

Este film, que es una secuela directa de la película original de John Carpenter, continúa aterrorizando a quienes la ven, y con la participación de la actriz Jamie Lee Curtis (quien ya protagonizó la película original) vuelve a meterse en el personaje de Laurie Strode preparada para proteger a su familia cuando llegue el momento en que se tenga que vengar del monstruo asesino Michael Myres. 

Laurie tiene el plan de combatir a Michael en mitad de la fiesta estadounidense y así acabar con él de una vez por todas, aunque será un reto difícil de terminar con este mito de terror que ha vuelto más terrorífico que nunca. 

"He rezado todas las moches para que se escapará", se escucha en la voz Laurie, a lo que le preguntan "¿por qué has hecho eso?", y ella responde con toda seguridad "para poder matarlo". En otra imagen se ve a Laurie muy concentrada practicando con arma realizando disparos hacia un punto fijo.

Una película que sin duda promete acaparar toda la atención. Y para continuar con el terror, el nuevo póster de "La noche de Halloween" tiene un diseño muy particular donde se ve el rostro de Michael con una mirada de misterio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO