La recta final del 2021 está cada vez más cerca, y los principales fabricantes de tecnología han comenzado a anunciar sus últimas ofertas emblemáticas de la temporada. Ahora, debido a la aparición de grandes novedades en el mercado peruano, muchos estudiantes, trabajadores y empresas deberán decidir qué dispositivo los acompañarán en lo que resta del año y en el próximo.

Al tener acceso a un gran abanico de gadgets, es cada vez más difícil escoger uno en específico; no obstante, en los últimos años, un equipo ha ganado terreno con gran amplitud: las tabletas, un dispositivo que llegó para quedarse. Conscientes de esta situación, Huawei presenta a los usuarios la HUAWEI MatePad Series, dispositivos con los elementos perfectos para una mayor comodidad.

Además de interconectarse perfectamente con otros equipos Huawei, función que le permite al usuario ser más productivo, la HUAWEI MatePad 11 es una de las primeras tabletas que ejecuta HarmonyOS 2, un sistema operativo de última generación que permite que diferentes dispositivos inteligentes hablen entre sí en el mismo idioma, facilitando una mejor conexión, colaboración y eficiencia.

Ahora, para el deleite de aquellas personas que buscan disfrutar de una experiencia visual única, la empresa pone a disposición la HUAWEI MatePad 10.4, un dispositivo útil por su pantalla FullView, biseles estrechos de 7.9 mm y ancha pantalla que permite disfrutar mejor de videos en HD, ver películas o leer con mayor comodidad.

El sonido, por otro lado, también es importante. Por esta razón, el sistema dual de altavoces de la HUAWEI MatePad T 10 ofrece audio simétrico, es decir, desde ambos lados, para disfrutar de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Asimismo, con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.0, el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes.

De esta forma, la HUAWEI MatePad Series se posiciona como una familia de tabletas que brindan al usuario las herramientas, características propias del ecosistema Huawei, para que puedan hacer su vida más fácil. Las oportunidades de sobresalir con estos dispositivos son muchas, y cada día son más las personas e instituciones que aprovechan estas capacidades para mantener una posición de liderazgo en sus actividades.

[Contenido patrocinado]