CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Animes

“One Piece: film red”: fans en Francia explotan de emoción en medio de función de cine y se vuelven virales

La más reciente cinta de One Piece viene generando hype en todo el mundo.

Los fans ya no pueden esperar un día más para ver "One Piece: film red". Foto: Toei Animation
Los fans ya no pueden esperar un día más para ver "One Piece: film red". Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

El día 6 de agosto se lanzó en Japón la película de “One Piece: Film Red”, obra del conocido mangaka Eiichiro Oda, quien viene publicando su manga en la revista Shonen Jump. En medio de la emoción por ver esta nueva cinta, los franceses han sido los primeros afortunados en disfrutar en pantalla gigante este anime.

A través de las redes sociales, se vienen difundiendo las reacciones de los fans que asistieron a las salas de cine, lo que viene generando mucha más expectativa para los latinoamericanos, quienes aún no tienen una fecha para el estreno de la película.

Lazy loaded component

El video muestra una reacción eufórica de los espectadores, quienes incluso se levantaron de sus asientos en medio de gritos de emoción.

“One Piece: film red” se estrenará también en España el 4 de noviembre de este año.

One Piece” es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997.

En 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El cómic lleva 1.005 episodios y ha sido editado 97 volúmenes en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - Arco de Wano. Foto: Toei Animation

¿De qué trata “One Piece”?

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el ‘Rey de los Piratas’, Gold Roger. Pero, antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al planeta a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así, dio inicio a lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.