Animes

“Dragon Ball Super: Super Hero”, estreno en Perú: ¿desde cuándo podrá verse la película vía online?

El estreno de “Dragon Ball Super: Super Hero” está cada vez más cerca. Fans se preguntan cuándo podrán disfrutar de la película y si podrán verla desde casa. Aquí te contamos más detalles.

"Dragon Ball Super: Super Hero" es la primera película hecha totalmente en CGI de la franquicia. Foto: Toei Animation
"Dragon Ball Super: Super Hero" es la primera película hecha totalmente en CGI de la franquicia. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

El hackeo a Toei Animation dejó a “Dragon Ball Super: Super Hero” sin fecha de lanzamiento por un tiempo, a pesar de que originalmente estaba programado para el 22 de abril de 2022. Esto ya quedó atrás, y ahora los fans en Japón han sido los primeros en poder ver la película en cines.

Hasta la fecha, se ha publicado un video con Goku y Vegeta, otro con Gamma 1 y Gamma 2, y un tercero con Pan, los cuales anticipan lo que los espectadores verán: acción y batallas. Con la llega de la cinta a Japón, más de uno se pregunta cuándo se podrá ver en Perú.

Visual promocional de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

“Dragon Ball Super: Super Hero” – fecha de estreno

“Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará en los cines de Japón el sábado 11 de junio de 2022. Por otro lado, se sabe que Crunchyroll y Toei Animation confirmaron que la película llegará a Estados Unidos el viernes 19 de agosto de 2022 a partir de un póster en un cine estadounidense que contiene los logos de ambas compañías.

¿Cuándo se estrena “Dragon Ball Super: Super Hero” en Perú?

Aún no hay una fecha exacta de estreno confirmada para Perú y América Latina, pero Crunchyroll y Toei Animation ya anunciaron que trabajarán en conjunto para llevar la película al resto del mundo. Se espera que llegue en agosto de 2022.

"Dragon Ball Super: Super Hero" llegará muy pronto a los cines en Japón. Foto: Toei Animation

¿ “Dragon Ball Super: Super Hero” se podrá ver online?

Es una posibilidad. Con Crunchyroll como la empresa distribuidora alrededor del mundo, fans esperan solo la confirmación para tenerla en su plataforma web. Primero, la cinta llegará a las salas de cine.

¿Cuánto dura “Dragon Ball Super: Super Hero”?

Tal como se adelantó anteriormente, la información que presentó con anticipación DBHype sobre la duración de “Dragon Ball Super: Super Hero” estuvo muy cerca de las cifras oficiales finales. El sitio web de Toho Cinemas confirmó que la película durará 99 minutos (1 hora y 39 minutos).

¿De que trata “Dragon Ball Super: Super Hero”?

“Dragon Ball Super: Super Hero” es la secuela de “Dragon Ball Super: Super Broly” y será la primera película de la franquicia en ser producida completamente en CGI. En esta nueva entrega, La Patrulla Roja regresará con nuevos androides más poderosos, conocidos como Gamma 1 y Gamma 2. Piccolo, Gohan y los demás tendrán que lidiar con esta nueva amenaza, cuyo verdadero objetivo aún se desconoce.

Tráiler de “Dragon Ball Super: Super Hero”

Lazy loaded component

Cómo ver “Dragon Ball Super: Super Hero”, la nueva película de Gokú

Aunque aún no tiene fecha de estreno exacta en Latinoamérica, Crunchyroll, que tienen los derechos de distribución en el extranjero, anunció la película podrá verse en el 2022.

¿Cuándo llega “Dragon Ball: Super Hero”?

Después del hackeo a Toei, retrasos varios y muchísimas preguntas por parte de los fans, este próximo 11 de junio se estrena ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en Japón.

Pan protagonizó el nuevo tráiler de "Dragon Ball Super: Super Hero". Foto: Toei Animation

¿Dónde ver “Dragon Ball Super”: el torneo de la fuerza?

Actualmente se pueden ver los capítulos completos de “Dragon Ball Super” en Crunchyroll Premium o forma gratuita con anuncios en la misma web.

“Dragon Ball Super: Super Hero”: resumen completo

Lazy loaded component

“Dragon Ball Super”: resumen del anime completo

Lazy loaded component

¿Cuánto dura “Dragon Ball Super: Super Hero”?

El portal DBHype deslizó la duración de “Dragon Ball Super: Super Hero” anteriormente y sus predicciones estuvieron muy cerca de las cifras oficiales finales. No obstante, el sitio web de Toho Cinemas dio a conocer que la película durará 99 minutos (1 hora y 39 minutos).