- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿qué canal transmite y a qué hora juegan por la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Animes

“Shokei Shoujo no Virgin Road”, capítulo 9: ¿cómo ver el próximo episodio del anime yuri?

Mientras Manon despierta sospechas por producir la Monstrina, Akari y Menou tendrán que investigarla en el baile que organizó.

Se espera que el capítulo 9 de "Shokei Shoujo no Virgin Road" revele más cosas sobre Manon. Foto: J.C. Staff
Se espera que el capítulo 9 de "Shokei Shoujo no Virgin Road" revele más cosas sobre Manon. Foto: J.C. Staff
Cine y Series LR

El avance del capítulo 9 de “Shokei Shoujo no Virgin Road” adelantó que tendremos algo de acción. Ashuna cruzó caminos nuevamente con Momo, pero la sorpresa en esta ocasión será su encuentro con Menou. Como para sumar una complicación más, parece que la princesa pretende tener un enfrentamiento con ella por pura diversión.

Por otro lado, Momo también asistirá desde las sombras con la investigación respecto al origen de la Monstrina. Menou y Akari sí lograron entrar como invitadas al baile de Manon, pero sobre el final del episodio 8 de “Shokei Shoujo no Virgin Road” se dio a entender que Manon parece ser consciente de la presencia de Menou en la ceremonia.

Akari haciendo de las suyas en el avance del capítulo 9 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff

De esta forma, el capítulo 9 de “Shokei Shoujo no Virgin Road” promete que habrá progreso alrededor del misterio respecto a Manon y sus intereses. En medio de todos estos escenarios, ¿qué rol jugará Akari?

¿Será “Shokei Shoujo no Virgin Road” atractivo para ti?

La acción prevista en el avance del capítulo 9 de “Shokei Shoujo no Virgin Road” podría privar al anime de traer momentos yuri entre Akari y Menou para esta semana, pero se espera que haya un importante progreso en la trama. El personaje de Manon se mantiene como misterioso y oscuro, lo cual es un buen incentivo para seguir enganchado.

Lazy loaded component

¿Dónde y cómo ver el capítulo 9 de “Shokei Shoujo no Virgin Road?

El noveno episodio de “Shokei Shoujo no Virgin Road” se estrenará en Japón el sábado 28 de mayo a las 12.30 a. m. La plataforma de streaming HIDIVE es la que transmite la serie a nivel mundial fuera de Asia, y tendrá el capítulo 8 en su catálogo desde el viernes 27 de mayo a las 11.30 a. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): viernes 27 de mayo a las 10.30 a. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: viernes 27 de mayo a las 11.30 a. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: viernes 27 de mayo a las 12.30 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: viernes 27 de mayo a las 1.30 p. m.

Ashuna y Momo tuvieron su momento en el episodio 8 de "Shokei Shoujo no Virgin Road". Foto: J.C. Staff

Según las semanas anteriores, los primeros torrents del capítulo deberían estar disponibles pasadas las 11.31 a. m., tanto en SD (480p) como en HD (720p y 1080p). Se espera que sitios de terceros lo tengan en horas de la tarde.

Sobre “Shokei Shoujo no Virgin Road”

“Shokei Shoujo” es una serie de novelas ligeras que se comenzaron a publicar en julio de 2019. Ganó el gran premio en la decimoprimera GA Bunko Taishou en 2018, hecho que no había logrado otra producción desde “Danmachi” en 2011.

La historia trata de la aventura de Menou, una ‘executioner’ que tiene la misión de matar a los ‘Lost Ones’, personas con poderes que caen en su mundo desde Japón, y Akari, la chica inmortal a la que debe asesinar al final del camino.