VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

“Hunter x Hunter”: El Twitter de Yoshihiro Togashi genera divertidos memes y varios elogios

En menos de un día y con apenas 2 publicaciones, la cuenta del autor del popular manga enloqueció a sus fans., quienes se ‘arrodillaron’ ante él en los comentarios.

El manga de "Hunter x Hunter" dejó de publicarse en noviembre de 2018. Foto: Madhouse
El manga de "Hunter x Hunter" dejó de publicarse en noviembre de 2018. Foto: Madhouse
Cine y Series LR

La noticia del posible regreso de la serialización del manga de “Hunter x Hunter” fue la gran ‘bomba’ de semana en la comunidad. Tuvieron que pasar más de tres años para que los fans tengan novedades de la serie. Los detalles llegaron finalmente de la forma más inesperada: la aparición repentina de Yoshihiro Togashi (@Un4v5s8bgsVk9Xp) en Twitter.

Con pocas palabras y un par de fotos, el mangaka de “Hunter x Hunter” remeció la red social con fuerza. No ha pasado ni dos días desde que Togashi se registró en Twitter, pero ya cuenta con más de 1,6 millones de seguidores hasta el momento. Su primera publicación, aquella que invocó la esperanza del retorno de su manga, ya está muy cerca de las 2 millones de interacciones.

PUEDES VER: Conoce “Vampire in the Garden”, el anime de Netflix con los ‘Romeo y Julieta’ del yuri moderno

La euforia de los fans de “Hunter x Hunter”

Algunas horas después del primer tweet, Yoshihiro Togashi publicó una nueva imagen, esta vez sin estar acompañada de texto alguno. A pesar de ser solamente una especie de boceto, la publicación también explotó. En las respuestas, varios usuarios aprovecharon para manifestar su elogio hacia el creador del “Hunter x Hunter”.

Uno de los memes más virales que surgieron del tweet de Yoshihiro Togashi. Foto: Twitter

Sin tener más detalles aún, el simple conocimiento que un manga tan icónico como “Hunter x Hunter” haya reaparecido desencadenó exorbitantes números en Twitter. Como referencia, la cuenta oficial del anime de “One Piece”, registrada en 2018, tiene 1,3 millones de seguidores.

La publicación de Yoshihiro Togashi en Twitter generó varios memes llenos de elogio. Foto: Twitter

PUEDES VER: “When Will Ayumu Make His Move?”: mira el primer adelanto para lo que será la nueva serie de romance y comedia

Entre los diversos memes y risas, la alegría de muchas personas es reflejo del apoyo mostrado a Yoshiro Togashi en esta nueva etapa.

Yoshihiro Togashi emocionó a todos con su regreso al trabajo de "Hunter x Hunter". Foto: Twitter