FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, capítulo 8: lanzan primera adelanto para el siguiente episodio del anime

El momento de grandes revelaciones está cerca. ¿Qué pasará ahora entre Shirogane y Kaguya?

Conoce más de lo que sucederá en el siguiente episodio de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”. Foto: Aniplex
Conoce más de lo que sucederá en el siguiente episodio de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”. Foto: Aniplex
Cine y Series LR

Este martes 24 de mayo, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada de “Kaguya-sama: love ir war”, obra escrita y dibujada por el mangaka Aka Akasaka, dio a conocer un nuevo adelanto promocional de lo que será el octavo capítulo de la tercera temporada del anime. Además, se confirmó que el siguiente episodio llevará por título “Acerca de Kaguya Shinomiya”.

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” - capítulo 8, adelanto. Foto: Aniplex

“Kaguya-sama: love is war - ultra romantic”, capítulo 8: sinopsis

Kaguya se entera de la popular leyenda romántica que hay en su escuela, que dice como si el día del festival le entregas un corazón a tu persona anhelada, nacerá un amor eterno. Pese a tener la intención de darle un corazón al presidente, no deja de cometer error tras error, por lo que se pregunta sí misma como puede ser tan tímida y tener ideas negativas siempre. Es entonces cuando ve a Shirogane esforzarse por hacer que es festival escolar salga lo mejor posible. ¿Qué sucederá ahora?

PUEDES VER “Dragon Ball Super”, capítulo 84: Toyataro comete error en el manga y se disculpa

El capítulo 8 de “Kaguya-sama: love is war - ultra romantic” se estrenará en Japón este 27 de mayo de 2022 a las 7.30 a. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll.

“Kaguya-sama: love ir war” es un manga creado por el dibujante Aka Akasaka y comenzó a ser publicado en la conocida revista Miracle Jump de la editorial Shueisha desde mayo del año 2015. La obra se trasladó luego a Young Jump en marzo de 2016. Actualmente, Viz Media está publicando el comic de manera oficial en inglés.

Kaguya-sama: love is war - temporada 3 - póster promocional. Foto: Shueisha

“Kaguya-sama: love is war” - sinopsis

La academia Shuichi’in es una de las más famosas de todo Japón, ya que su alumnado está conformado por los hijos de los empresarios más ricos del país, por lo que no se podía esperar menos del consejo estudiantil.

Es aquí donde aparecen Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane, quienes son vicepresidente y presidente del lugar. Estos dos están profundamente enamorados, pero por el orgullo que tienen no quieren confesar sus sentimientos el uno al otro. De ahí en adelante, utilizarán su inteligencia para hacer que el otro se declare primero. ¡Que la guerra comience!