Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”, capítulo 2: ¿cómo ver la nueva comedia romántica?

El estreno del anime sirvió para conocer a Shikimori, sus facetas, y a los demás personajes, pero ahora tendremos la infaltable competencia deportiva escolar.

Micchon Shikimori en una de sus facetas distintas en el capítulo 2 de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
Micchon Shikimori en una de sus facetas distintas en el capítulo 2 de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo
Cine y Series LR

Como era de esperarse, el primer episodio de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” convirtió rápidamente al personaje de Micchon Shikimori en una de las chicas favoritas de la temporada de primavera 2022. Los fans del manga quedaron satisfechos con la adaptación de los gags tempraneros del mismo, y la colorida presentación hecha por Doga Kobo capturó bien la esencia de la serie.

“Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” presentó, además, a Yui y a Kyou, las mejores amigas de Shikimori-san, y a Shuu, el mejor amigo del protagonista Izumi. Tuvimos a todos ellos en situaciones divertidas y relajantes, y la segunda mitad del episodio estuvo centrado en una partida amistosa de bowling. Para este capítulo 2, el cast tendrá como actividad principal un partido de vóley.

Yui y Kyou, las mejores amigas de Shikimori-san en “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo

PUEDES VER: “One Piece”, capítulo 1014: ¿cómo y dónde ver el nuevo episodio del anime?

¿Será “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” para ti?

“Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” se presenta como una comedia romántica que no tendrá mucho drama, y su atractivo dependerá mucho del personaje de Shikimori-san. Hasta el momento, los personajes secundarios también resultan coloridos y tienen su tiempo en pantalla. En general, parece que en el anime abundarán más los momentos slice of life antes que otros que desarrollen más seriamente el romance principal.

¿Dónde y cuándo ver el capítulo 2 de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”?

El segundo episodio de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san” se estrenó en Japón el domingo 17 de abril a las 2.00 a. m., lo cual corresponde a las 12.00 p. m. del sábado 16 en Perú. El anime se puede ver por Crunchyroll, y el capítulo 2 está disponible en su catálogo desde el sábado 16 a la 1.15 p. m. (hora peruana).

  • México, Centroamérica (excepto Panamá): sábado 16 de abril a las 12.15 p. m.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba: sábado 16 de abril a las 1.15 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico: sábado 16 de abril a las 2.15 p. m.
  • Chile, Paraguay, Argentina, Brasil, Uruguay: sábado 16 de abril a las 3.15 p. m.

Izumi y Shikomori-san en el capítulo 2 de “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”. Foto: Doga Kobo

PUEDES VER: “Kimetsu no Yaiba”: revelan el primer tráiler para la tercera temporada del anime

Sobre “Kawaii dake ja Nai Shikimori-san”

“Shikimori’s Not Just a Cutie” es un manga que se comenzó a publicar en febrero de 2019 en la revista Magazine Pocket, y tiene 12 volúmenes hasta el momento. La historia trata sobre Izumi y su enamorada, Shikimori-san, quien es vista como la chica ‘perfecta’: linda, divertida, dulce, entre otras características, pero que tiene un lado oscuro que solo lo muestra bajo ciertas circunstancias.