Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

“Dragon Ball Super”: comparten imágenes del volumen 18 del manga

A pocos días de la publicación de un nuevo volumen, la adaptación de la secuela de “Dragon Ball” revela nuevos detalles.

Spot del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump
Spot del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump
Cine y Series LR

En medio de la gran expectativa generada por la película “Dragon Ball Super: Super Hero”, las demás historias de la popular franquicia creada por Akira Toriyama tampoco se quedan atrás. En esa línea, se mostró en redes las páginas iniciales y algunas ilustraciones de Vegeta que corresponden al volumen 18 del manga de “Dragon Ball Super”.

El manga de “Dragon Ball Super” se encuentra actualmente en el capítulo 82, titulado “Bardock contra Gas”. Este no formará parte del tankobon del volumen 18, el cual será publicado el próximo 4 de abril en Japón. En tanto, la localización oficial en inglés de la serie se encuentra en el volumen 15.

Portada del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump

PUEDES VER: “Shingeki no Kyojin” 4x02x12: ¿cuándo y a qué hora ver el último episodio del anime?

Las primeras páginas

Aunque ya había sido revelada antes, lo más destacado dentro de estas imágenes es, sin duda alguna, la tremenda portada con Bardock en primer término. El detallado arte del padre de Goku se lleva la atención y en el fondo se puede observar tanto al protagonista de la franquicia como a Granolah y a su madre.

Primeras páginas del volumen 18 de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump

Personajes del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump

Índice del volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump

Vegeta y sus transformaciones

Asimismo, otro de los highlights del volumen 18 de “Dragon Ball Super” es una nueva ilustración de Vegeta en su extremadamente poderosa transformación llamada Ultra Ego. Además de aquella pieza de arte, está también un escaneado de las transformaciones del rival de Goku.

Modo Ultra Ego de Vegeta en el volumen 18 del manga de "Dragon Ball Super". Foto: V-Jump

Las transformaciones de Vegeta. Foto: V-Jump

Las transformaciones de Vegeta. Foto: V-Jump

PUEDES VER: “Dragon Ball Super: Super Hero”: comparten nuevas imágenes con Gohan de protagonista

Sobre “Dragon Ball Super”

“Dragon Ball Super” es la secuela de “Dragon Ball” de Akira Toriyama, que comenzó a publicarse en la revista V-Jump en junio de 2015. Tiene un anime de 131 episodios producido por Toei Animation, el cual estuvo en emisión entre julio de 2015 y marzo de 2018. Los eventos de la serie toman lugar siete años después de lo acontecido en “Dragon Ball Z”.