¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Animes

Kengan Ashura, temporada 2: Netflix confirma secuela del popular shonen

A través de redes sociales, el gigante del streaming compartió un nuevo material promocional que asegura la llegada del anime a su plataforma online.

"Kengan Ashura" es uno de los animes shonen más populares de estos últimos años. Foto:
"Kengan Ashura" es uno de los animes shonen más populares de estos últimos años. Foto:

La primera temporada de “Kengan Ashura” llegó a Netflix en 2019 y desde sus primeros episodios, el anime se volvió en todo un éxito. Por este motivo, no cabía duda de que la segunda entrega iba a llegar en cualquier momento.

Es así que el gigante del streaming confirmó, este miércoles 23, a través de un póster publicado en redes sociales, que “Kengan Ashura 2” se lanzará en su plataforma este año.

"Kengan Ashura", temporada 2, llegará a Netflix en 2022. Foto: Netflix

"Kengan Ashura", temporada 2, llegará a Netflix en 2022. Foto: Netflix

Hasta el momento, se desconoce el día exacto de su estreno, pero si se toma en cuenta que la primera saga se lanzó en julio, es probable que ocurra lo mismo con la secuela.

Como se conoce, la primera temporada de “Kengan Ashura” se dividió en dos partes de 12 episodios cada una y adaptó solo hasta el volumen 17 del manga creado por Yabako Sandrovich.

Ahora, según un informe del conocido insider de Twitter, MangaMogura, indicó que la secuela del shonen terminaría de animar los 10 volúmenes restantes de la obra japonesa, lo que cerraría toda la franquicia.

¿De qué trata “Kengan Ashura”?

La historia sigue los pasos de Toki Taouma, apodado como ‘Ashura’, quien se gana el reconocimiento de grandes empresarios al ser uno de los mejores gladiadores de Japón. Por esta razón, el protagonista poco a poco cae envuelto en manos de Nogi Hideki, el CEO del poderoso grupo Nogi.

“Kengan Ashura” - tráiler oficial

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.