ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo
Animes

Netflix, estrenos: los nuevos animes que llegan en marzo de 2022

El gigante de streaming vuelve a sorprender con los próximos títulos que se lanzarán en su catálogo. ¿De qué tratan estas series animadas?

Entérate cuándo llegarán Thermae romae novae y Kotaro vive solo. Foto: composición / Netflix
Entérate cuándo llegarán Thermae romae novae y Kotaro vive solo. Foto: composición / Netflix
Cine y Series LR

Como en cada mes, Netlfix comparte gran variedad de series y películas dentro de su plataforma online, pero también incorpora diversos animes que han tenido gran acogida en Japón, por lo que los fans no pueden dejar pasar la oportunidad de ver todo lo que llegará en marzo de 2022.

Ante las expectativas, mostramos qué nuevos títulos se estrenarán en Netflix y de qué tratan.

Thermae romae novae

La historia de este anime gira entorno a Lucius Modestus, un reconocido joven arquitecto de la Roma antigua. En su objetivo de buscar inspiración, se dirige a las termas romanas sin saber que en ese sitio existe un portal de espacio y tiempo.

Para su sorpresa, el protagonista se transportará al Japón actual, precisamente en unos baños públicos. A partir de este momento, Lucius tendrá que acostumbrarse a su nuevo estilo de vida moderno.

  • Estreno: 28 de marzo
Lazy loaded component

Kotaro vive solo

Basado en el manga de Mami Tsumura, la trama sigue los pasos de Kotaro Sato, un niño de cuatro años que, por diferentes situaciones, se muda solo a los departamentos Shimizu, donde tendrá que hacerse responsable de las tareas del hogar y cuidarse a sí mismo.

Pese a que el anime tiene características de una comedia, también tendrá momentos tristes sobre el pasado de Kotaro y el por qué se encuentra en esa condición lejos de su familia.

  • Estreno: 10 de marzo
Lazy loaded component