Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Animes

Attack on Titan 4, parte 2: la liberación de un personaje y su regreso al anime tras 9 años

El episodio 6 de Shingeki no Kyojin ha emocionado a los fans por la aparición de un querido personaje. ¿Cómo fue que volvió a la franquicia?

El episodio 6 de Shingeki no Kyojin: final season trajo de regreso a una importante guerrera de Marley. Foto: WIT Studios
El episodio 6 de Shingeki no Kyojin: final season trajo de regreso a una importante guerrera de Marley. Foto: WIT Studios
Samanda García

El último domingo 13 de febrero se estrenó finalmente el episodio 6 de Shingeki no Kyojin 4, parte 2. Como era de esperar, este capítulo ha mostrado distintos momentos que todo fan del manga de Hajima Isayama esperaba ver en animación, sobre todo, la escena final que emocionó a más de uno, ya que trajo de regreso a uno de los personajes más poderosos de Attack on Titan, que volvió al anime tras 9 años de ausencia.

Debido a que la secuencia dejó con varias dudas a los fans que todavía no han leído el shonen. Mencionamos con spoilers todos los detalles sobre lo que ocurrió.

Alerta spoilers.

¿Cómo salió Annie del cristal en Shingeki no Kyojin?

En la última parte del recién estrenado episodio de Shingeki no Kyojin: final season, se pudo ver a Annie Leonhart en el suelo totalmente empapada, luego de que saliera del cristal en el que se refugió durante cuatro años.

Shingeki no Kyojin. Foto: MAPPA Studios

Si bien la serie no explicó con exactitud cómo fue que salió Annie, una frase que le mencionó Gaby a Armin da a entender lo sucedido. Según expuso la menor, Eren le quitó la armadura al titán acorazado en el momento que inició el Retumbar de la Tierra, por lo que el joven intuyó lo que pasó.

En la tercera temporada de Attack on Titan, se dio a conocer que los muros de la isla Paradis estaban compuestos por miles de titanes colosales, quienes habían sido endurecidos para formar las barreras que protegerían el lugar.

Cuando Eren activó el Retumbar, era necesario que deshiciera el endurecimiento de los titanes para que estos salieran. Como consecuencia, Reiner y Annie perdieron sus habilidades para fortalecer sus cuerpos, por lo que esta última fue liberada.

Ahora, con un titán adicional en batalla, solo queda esperar qué hará la guerrera una vez se entere de los planes de Eren Jaeger de destruir a la humanidad fuera de Paradis.