PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Attack on Titan 4: Crunchyroll comparte nuevo tráiler del anime previo a su final

Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan.

Conoce más detalles sobre lo que será la última temporada de Attack on Titan. Foto: Mappa
Conoce más detalles sobre lo que será la última temporada de Attack on Titan. Foto: Mappa
Cine y Series LR

Este jueves 6 de enero, la web oficial de Crunchyroll compartió un nuevo adelanto para lo que será la segunda parte de Attack on Titan: temporada final. En el adelanto que puede ser visto en los canales legales se puede apreciar como se colocaron escenas de las primeras temporadas en las que aparecen los protagonistas Eren, Mikasa y Armin.

Lazy loaded component

La segunda parte de la temporada final de Attack on Titan se estrenará este domingo 9 de enero a las 9.00 a. m. (hora de Perú). Los episodios podrán ser vistos a través de la web del servicio de streaming Crunchyroll.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba 2 temporada 2 capítulo 5 online: ¿dónde y cómo ver el nuevo episodio?

¿Qué pasará en la parte 2 de Shingeki no Kyojin 4?

El episodio 75 de Attack on Titan finalizó con Eren listo para activar el Retumbar de la Tierra, habilidad que hará posible que todos los titanes encerrados dentro de los tres muros de la isla Paradis salgan para destruir a las demás naciones.

Bajo esta situación, en la historieta oficial de la franquicia se puede ver cómo es que Mikasa, Armin, Levi y los otros miembros del cuerpo de exploración no están de acuerdo con esta medida, por lo que formarán un nuevo grupo llamado La Alianza y se unirán a algunos eldianos y marleyenses para detener al protagonista.

No obstante, la facción que apoya a Eren, conocida como jaegeristas, hará todo lo posible para que su líder logre su cometido sin ningún problema.

Con los dos bandos ya expuestos, el manga muestra la dura batalla que tendrán que enfrentar para conseguir sus propósitos, lo que causará la pérdida de importantes personajes dentro del universo de Shingeki no Kyojin.

Al final de la historia, Eren logrará destruir a gran parte de la población para así mantener seguros a los habitantes de la isla Paradis. Sin embargo, esto causará su propia muerte a manos de Mikasa, quien le cortará la cabeza para que termine el Retumbar de la Tierra.

Como consecuencia, los eldianos serán liberados de la maldición de los titanes y la isla quedará en paz durante muchos años.

PUEDES VER Inuyasha hanyo no yashahime 2: revelan primeras imágenes para el decimocuarto episodio

¿De qué trata Shingeki no Kyojin?

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a las personas. Al huir, la gente consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada con altas murallas, cuyo propósito era proteger a hombre y mujeres de los titanes. Ahora, esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son estos monstruos y cómo fue que aparecieron en su mundo.

Póster promocional de la temporada final de Shingeki no Kyojin. Foto: Mappa

¿Cuándo se estrenará Shingeki no Kyojin 4, parte 2?

La última entrega de Shingeki no Kyojin se podrá ver a partir de este domingo 9 de enero de 2022. Cabe resaltar que los episodios se transmitirán de manera semanal en Crunchyroll.