EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Animes

Dragon Ball Super, manga 79: ¿dónde y cuándo leer el nuevo episodio del shonen?

La historieta creada por Akira Toriyama está cerca de llegar vía online. Conoce qué pasará con Goku y sus amigos en la próxima entrega.

El manga deDragon Ball Super es escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro. Foto: Weekly Shonen Jump / SaoDVD
El manga deDragon Ball Super es escrito por Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro. Foto: Weekly Shonen Jump / SaoDVD
Cine y Series LR

El manga de Dragon Ball Super es uno de los más valorados dentro y fuera de Japón, sobre todo, con el lanzamiento del arco Granola, el superviviente. En esta saga, los fanáticos podrán conocer parte del pasado de Bardock y la nueva técnica de Vegeta tras su ardua batalla contra el antagonista principal. Ahora, cerca de llegar el episodio 79 del shonen, mencionamos los detalles para leerlo online.

¿Cuándo llegará el manga 78 de Dragon Ball Super?

El capítulo 79 del manga Dragon Ball Super llegará este lunes 20 de diciembre a las 10.00 a. m. (hora peruana), según reveló el sitio web oficial de Manga Plus. Estos son los horarios para el resto de países:

  • Perú y Colombia: lunes 20 de diciembre a las 10.00 a. m.
  • México: lunes 20 de diciembre a las 9.00 a. m.
  • Argentina y Chile: lunes 20 de diciembre a la 12.00 a. m.
  • España: lunes 20 de diciembre a las 4.00 p. m..

¿Dónde leer online el manga 78 de Dragon Ball Super?

El shonen se puede leer de manera legal en la plataforma online Manga Plus sin ningún registro previo. Asimismo, su contenido se encuentra totalmente gratis y en español.

¿Qué veremos en el episodio 78 de Dragon Ball Super?

Según los borradores compartidos por Toyotaro, Vegeta acudirá a Granola y le dará una semilla del ermitaño para que recupere sus fuerzas y se enfrente a Gas, el verdadero villano de la saga.

Dragon Ball Super. Foto: Toyotaro

Mientras tanto, Goku se encargará de retener al enemigo para ganar tiempo y pueda llegar Granola para iniciar la esperada batalla. En viñetas finales, se pudo ver cómo el guerrero usará una poderosa técnica de pelea.