Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

One Piece Film Red: conoce todos los detalles sobre la nueva película de Eiichiro Oda

Las sorpresas no se detienen. Tras haber alcanzado el episodio 1.000 de su anime, se ha confirmado la producción de una cinta animada protagonizada por nuevos personajes.

One Piece Film Red llegará a la pantalla grande en 2022. Foto: Toei Animation
One Piece Film Red llegará a la pantalla grande en 2022. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Este sábado 20 de noviembre, la web oficial para la adaptación animada de One Piece, obra escrita y dibujada por el mangaka Eiichiro Oda, ha confirmado la producción de una nueva película del anime que llevará por nombre One Piece Film Red, y será estrenada en agosto de 2022. Esta noticia fue dada tras compartir el primer teaser promocional que ha sido dirigido por Goro Taniguchi.

Lazy loaded component

De momento se desconoce cuál será el guion o trama exactos de esta nueva historia, pero desde ya está confirmada la aparición de Akagami Shanks y una nueva personaje.

A través de su cuenta en twitter, el mangaka Eiichiro Oda compartió el siguiente mensaje con relación a este nuevo lanzamiento.

One Piece Film Red - Comunicado de Eiichiro Oda. Foto: Los Mugiwara One Piece / Traducción: Aragaki Ayase

PUEDES VER Kimetsu no Yaiba 2x06: hora para ver el penúltimo episodio de Demon slayer 2

One Piece es un manga y anime creado por el conocido mangaka Eiichiro Oda, quien publica su obra en la revista Weekly Shonen Jump, de Shueisha, desde el 22 de julio de 1997. En el año 1999, recibió su adaptación animada, que es emitida hasta la fecha con más de 900 capítulos. El manga lleva 1.005 episodios y ha publicado 97 volúmenes compilatorios en varias editoriales para diferentes países.

One Piece - Wano Arc. Foto: Weekly Shonen Jump

One Piece - sinopsis oficial

Riqueza, fama y poder. Un hombre había obtenido todo en este mundo y era el Rey de los Piratas Gold Roger. Pero antes de morir, sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: “¿Mi tesoro? Si lo quieren, es suyo. Lo he escondido todo en ese lugar”.

Así dio comienzo a lo que se conoce como la Gran era de la piratería, que lanzó a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece.