Mushoku tensei 2, capítulo 2: ¿cúando y cómo ver la continuación del anime?

La historia del nini reencarnado sigue su rumbo, pero nuevos obstáculos se presentan para el protagonista.

Conoce más detalles acerca del siguiente episodio de Mushoku tensei 2. Foto: Funimation
Conoce más detalles acerca del siguiente episodio de Mushoku tensei 2. Foto: Funimation
Cine y Series LR

La nueva temporada de estrenos animes ha dado inicio este 1 de octubre. Muchísimas series comenzarán su emisión, ya sea en televisión o a través de servicios de streaming. Hay algunas producciones que regresan con su continuación o segunda temporada, mientras otras verán la luz por primera vez. Entre las más esperadas se encuentra la segunda parte de Mushoku tensei: jobless reincarnation, la historia que narra la experiencia del joven nini reencarnado en un isekai con todos los recuerdos de su vida pasada.

Adelanto del capítulo 2 de Mushoku Tensei 2. Foto: Funimation

El nuevo capítulo de Mushoku tensei: jobless reincarnation llevará por nombre “Pasando”. Roxy buscaba al desaparecido Ludeus y termina por llegar a Wenport con la conocida de su padre Paul, Elina Rise. Tarhand escucha rumores de un notorio callejón sin salida mientras busca pistas. Mientras tanto, Ludeus y sus colegas comercian con la organización de contrabando Gallus y viajan al ansiado continente de Millis con la condición de que liberen a los esclavos en el escondite.

PUEDES VER ‘Dragon Ball Super: Super Hero’: 10 mejores películas de la saga de Goku

¿Dónde, cuándo y cómo ver el segundo episodio de Mushoku tensei 2?

El capítulo 2 de Mushoku tensei: jobless reincarnation 2 se estrenará en Japón este domingo 10 de octubre del 2021 a las 6.30 a. m. (hora Perú) y luego estará disponible en el servicio de streaming Crunchyroll, así como otras webs online. A continuación, compartimos las respectivas fechas de estreno en países latinos:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: domingo 10 de octubre a las 6.30 a. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): domingo 10 de octubre a las 3.30 a. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: domingo 10 de octubre a las 7.30 a. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: domingo 10 de octubre a las 8.30 a. m.
Lazy loaded component
PUEDES VER ‘Dragon Ball Super: super hero’: ¿en qué manga se inspirará?

El anime es dirigido por Manabu Okamoto, quien participó hace unos años en Gamers! para el estudio de animación BIND. El diseño de personajes está a cargo de Kazutaka Sigiyama, dibujante de Darling in the franxx, y Yuki Ohara se encargó de los diálogos.

Póster promocional de Mushoku Tensei - parte 2. Foto: Funimation

Mushoku Tensei - sinopsis oficial

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida como un bebé.

Con todo el conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Y, por dentro, es el mismo de siempre.