‘Dragon Ball Super: super hero’: nuevos personajes fueron revelados en la NY Comic Con

Conoce todos los detalles acerca de la película más esperada de Dragon Ball.

Dragon Ball Super: super hero ha revelado nueva información. Foto: Toei Animation
Dragon Ball Super: super hero ha revelado nueva información. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Este jueves 7 de octubre se llevó a cabo la New York Comic Con, evento en el cual se realizó una presentación con el staff de la nueva película del maestro Akira Toriyama, Dragon Ball Super: super hero, cinta que está programada para estrenarse en 2022, de momento sin una fecha clara.

El grupo de panelistas de Toei Animation, que participó a través de videollamada, dio a conocer nuevos diseños y detalles para la película protagonizada por Gokú y compañía.

PUEDES VER: Dragon Ball Super, Super Hero: primer tráiler muestra nuevo superhéroe y villano

A pedido de los seguidores, se mostró el primer diseño del recordado Dende/Kami-Sama de la Tierra, en quien se observa un cambio bastante notable, ahora con un aspecto mucho más maduro.

Dragon Ball Super: Super Hero - nuevo diseño de Dende. Foto: Toei Animation

El siguiente modelo en ser mostrado fue el de Bulma, la esposa de Vegeta. En ella no se nota más que el cambio de vestuario.

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo diseño de Bulma. Foto: Toei Animation

Finalmente está el nuevo diseño del maestro Karín, quien pareciera hacerse cada vez más pequeño, pero con esto se confirma su participación en esta nueva historia.

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevo diseño de Karín. Foto: Toei Animation

PUEDES VER: ‘Dragon Ball Super: Super hero’: staff se disfraza de Goku en la Comic-Con 2021

También revelaron los nombres de los dos nuevos personajes que aparecen en el póster oficial de la película. Estos llevarán por nombre Gama 1 y Gama 2. De momento no se ha confirmado si es que serán aliados o enemigos de los protagonistas. Sin embargo, sí se informó que una nueva organización criminal está causando caos en la tierra.

Dragon Ball Super: Super Hero - Nuevos personajes. Foto: Toei Animation

En cuanto al estilo de animación, los presentadores señalaron que otorgará un efecto de movimiento más suave para que los fanáticos aprecien mejor las frenéticas batallas. “Estamos probando cosas nuevas, así que nos gustaría que vieran muchas veces para notar con qué tipo de ingenio lo estamos logrando”, agregó el productor Norihiro Hayashida sobre la tecnología.

Cabe resaltar que Akira Toriyama está liderando fuertemente la historia y producción de diálogos. “Prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden incluir un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para darle a la audiencia una increíble experiencia”, adelantó anteriormente en Twitter.