My hero academia: se confirma la producción de la sexta temporada del anime

Las aventuras de Deku y sus amigos en la escuela para héroes no han llegado a su final aún.

My hero academia lanzará su continuación. Foto: Weekly Shonen Jump
My hero academia lanzará su continuación. Foto: Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Este jueves 23 de setiembre, se dio a conocer a través de las páginas de la conocida revista Weekly Shonen Jump, que el anime escrito y dibujado por el mangaka Kohei Horikoshi, My hero academia, contará con una sexta temporada en la cual se abarcará un nuevo arco, la guerra entre héroes y villanos. De momento no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que comience en marzo de 2022.

My Hero Academia - filtración de Shonen Jump. Foto: Weekly Shonen Jump

En la imagen que fue compartida en redes sociales se puede ver a Deku y Shigaraki, cara a cara, junto con el siguiente texto: “Se acerca la guerra entre héroes y villanos” y los diálogos de ambos personajes. Por su lado, Tomura menciona: “Destruiré todo” y Deku le responde: “Usaré todo lo que tenga para detenerlo”.

La quinta temporada del anime llegará a su final con la emisión del capítulo 25, programado para lanzarse este sábado 25 de setiembre.

PUEDES VER Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S, capítulo 12 ONLINE: dónde y cómo ver el final del anime

My hero academia - anime

Tras el final de la cuarta entrega de My hero academia, la Shonen Jump, revista en la que se publica el manga de MHA, dio a conocer el primer póster promocional para la quinta temporada que ya está en producción.

Al poco tiempo, el canal oficial en YouTube de TOHO Animation publicó un primer tráiler promocional de lo que será esta nueva entrega de My hero academia. En este avance, se puede escuchar la voz de Isuku Midoriya, quien exclama: “Algo nuevo está despertando”. ¿A qué se referirá?

My Hero Academia - temporada 5, arco 2 - póster promocional. Foto: Weekly Shonen Jump

My hero academia es un manga y anime creado por el dibujante Horikoshi, quien comenzó a publicar su obra en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump desde el año 2014. En 2016, tuvo su primera adaptación animada con 13 capítulos. La popularidad de la franquicia es tal, que —hasta la fecha— tiene un total de cinto temporadas.