Saint Seiya, película: primeras fotografías de los Caballeros del Zodiaco en live action

El clásico anime no escapó de la fiebre de las adaptaciones en carne y hueso. En la siguiente nota te compartimos todos los detalles sobre la película y el aspecto de los guerreros.

El anime cobrará vida en la pantalla grande por primera vez en su historia. Foto: composición / Toei / Sony
El anime cobrará vida en la pantalla grande por primera vez en su historia. Foto: composición / Toei / Sony
Cine y Series LR

Saint Seiya es uno de los animes más populares que alguna vez llegaron a Latinoamérica, ya sea por la banda sonora, épicas batallas o carismáticos personajes. Tras 35 años de su lanzamiento, la serie animada sigue dando de qué hablar entre los fanáticos.

El anuncio de la realización del live action sorprendió al fandom que siempre mostró su rechazó hacia este tipo de adaptaciones. Sin embargo, su temor se ha disipado un poco ya que la cinta cuenta con la dirección de Tomasz Baginski, conocido por su gran trabajo en animación y efectos especiales.

Dado que el proyecto se encuentra en una etapa muy temprana, no hay una fecha de estreno ni mayores detalles sobre el argumento. No obstante, la producción ya dejó ver las primeras fotos de los icónicos caballeros del Zodiaco.

PUEDES VER: Animales fantásticos 3 romperá el corazón de los fans, asegura Mikkelsen

¿De qué trata Saint Seiya?

Cuenta la leyenda que, cuando las fuerzas del mal amenacen la paz de la tierra, aparecerán los caballeros de Athena, jóvenes con gran poder, sus puños perforan el cielo y sus patadas parten la tierra. Portando brillantes armaduras, estos combaten a sus enemigos.

¿Quién es quién en Saint Seiya?

  • Mackenyu Arata como Seiya de Pegaso, el protagonista
  • Madison Iseman como Athena/Saori, la joven diosa
  • Sean Bean como Mitsumasa Kido, el multimillonario que rescató a Athena y reclutó a varios caballeros
  • Diego Tinoco como Ikki de Fenix, un caballero de bronce y hermano de Shun.

En el reparto figuran otros nombres como los de Mark Dacascos, Famke Janssen y Nick Stahl. Sin embargo, la producción aún no confirma los personajes que interpretarán en la adaptación cinematográfica.

PUEDES VER: ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’: fecha de estreno de la última parte del spin off de Harry Potter

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Saint Seiya?

  • Saga del Santuario
  • Saga de Asgard
  • Saga de Poseidón
  • Saga de Hades.

¿Qué es Saint Seiya?

Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco, es un manga creado por el legendario mangaka Masami Kurumada, quien comenzó con la publicación de su obra en el año 1985 en las páginas de la revista Shukan Shonen Jump, con un total de 28 volúmenes. Fue tanta su popularidad que en 1986 tuvo su primera adaptación animada, dividida por sagas, llegando a contar hasta con 114 episodios.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component