EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Deatte 5-byou de battle, capítulo 10: fecha y hora de estreno del nuevo episodio

Tras una gran batalla, Akira deberá dar el siguiente paso para proteger a sus compañeros. Conoce cómo ver online la próxima entrega del shonen.

El anime Deatte 5-byou de battle estará basado en el manga de Saizo Harawata. Foto: Studio A-Cat
El anime Deatte 5-byou de battle estará basado en el manga de Saizo Harawata. Foto: Studio A-Cat
Cine y Series LR

La temporada de verano de animes 2021 estrenó Deatte 5-byou de battle, una de las series animadas más esperadas dentro y fuera de Japón que se basa en el manga original escrito por Saizo Harawata e ilustrado por Kashiwa Miyako.

El anime es realizado por Studio A-Cat y está dirigido por Meigo Naitou. Los guiones están a cargo de Touko Machida y Tomokatsu Nagasaku, en colaboración con Ikuo Yamakado, quienes serán los responsables del diseño de personajes.

¿Cuándo llegará el episodio 10 de Deatte 5-byou de battle?

El capítulo 10 de Deatte 5-byou de battle se estrenará el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 3.55 p. m. (hora peruana). En el mismo horario y día se podrá ver en la plataforma de Crunchyroll.

A continuación, mencionamos los países con sus respectivas fechas de lanzamiento:

  • Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá: lunes 13 de septiembre de 2021 a las 3.55 p. m.
  • Centroamérica (excepto Panamá): lunes 13 de septiembre de 2021 a las 2.55 p. m.
  • Chile, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico: lunes 13 de septiembre de 2021 a las 4.55 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: lunes 13 de septiembre de 2021 a las 5.55 p. m.

Deatte 5-byou de battle - tráiler

Lazy loaded component

Deatte 5-byou de battle - sinopsis oficial

Este anime gira en torno a Akira Shiroyanagi, un estudiante de preparatoria que ama los videojuegos y los dulces. Todo era normal para el protagonista cuando, de repente, fue arrastrado al campo de batalla por parte de una misteriosa chica que se hace llamar Mion.

A los participantes se les dice que fueron borrados del registro familiar, involucrados en un experimento y asignados con ciertos poderes. En ese momento, Akira está decidido a ganar el juego con sus nuevas habilidades y destruir a todos los que lo metieron en este gran problema.