Dragon Ball Super, manga 76: revelan la fecha de estreno de la nueva entrega

Tras la derrota de Vegeta ante Granola, la única esperanza queda en Goku, quien deberá hacer lo posible para derrotar al villano.

Descubre cuándo llegará el manga 76 de Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Descubre cuándo llegará el manga 76 de Dragon Ball Super. Foto: composición / Weekly Shonen Jump
Cine y Series LR

Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras el inicio del nuevo arco enfocado en Granola, el superviviente, muchos fanáticos esperan con ansias qué papel cumplirá este personaje.

Para mantener con expectativas a los lectores, el sitio online Mangaplus reveló la fecha de estreno del capítulo 76 de Dragon Ball Super. Será el próximo sábado 18 de septiembre de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).

Asimismo, los bocetos de Toyotaro saldrán unos días antes en sus redes sociales, por lo que se debe estar al pendiente para ver todos los detalles del shonen.

¿Qué pasó en el episodio 75 de Dragon Ball Super?

En la nueva entrega vimos cómo Vegeta lanzó a Granola por todo el planeta Cereal, demostrando que ha superado con creces a su rival.

Después de una breve conversación sobre qué es un Dios de la destrucción, y cómo Bills lo entrenó, el saiyajin mencionó que la pelea debe continuar. Escondido dentro de un escudo de energía, Granola inicialmente no pudo entender por qué Vegeta ni siquiera se molestó en esquivar sus ataques como sí lo hizo Goku.

Vegeta mostró su renovada fuerza ante Granola. Foto: Shueshia

“No te atrevas a comparar su patética técnica con la mía”, dice el saiyajin. “El cuerpo de Kakarotto puede tener mente propia, pero yo soy todo ego. De hecho, puedes llamar a esto Ultra Ego o Mega Instinto”.

Mientras esto sucedía, Goku se levantó y se percató de la batalla. El guerrero observó que Vegeta estaba perdiendo fuerza, mientras que Granola la estaba incrementando.

Segundos después, la visión de Vegeta comenzó a nublarse. Con el enemigo listo para atacarlo otra vez, el saiyajin decidió terminar la batalla lanzando una bola de energía. No obstante, su rival disparó varias ráfagas de poder provocando una explosión masiva que sacudió todo el lugar.

Cuando el polvo se asentó, Vegeta estaba en el suelo, mientras que Granola se mantuvo de pie.