‘Blade runner: black lotus’: anime de Adult Swim y Crunchyroll estrena adelanto

La serie constará de 13 episodios, los cuales están dirigidos por Shinji Aramaki, de Appleseed, y Kenji Kamiyama, de Ghost in the shell: stand alone complex.

Black lotus será distribuido en japonés con subtítulos y en una versión doblada. Foto: composición/Adult Swim/Crunchyroll
Black lotus será distribuido en japonés con subtítulos y en una versión doblada. Foto: composición/Adult Swim/Crunchyroll
Cine y Series LR

Blade runner llegó a los cines en 1982 bajo la dirección de Ridley Scott. El futuro distópico encantó a millones de personas y ha permitido la creación de una franquicia en torno a su emocionante historia. En ese sentido y algunos años después que una secuela llegara a los cines, Adult Swim y Crunchyroll se han unido para llevar a cabo Blade runner: black lotus.

Si bien el anuncio se realizó algún tiempo atrás, un primer vistazo fue revelado en el marco de la Comic-Con @ Home. Además, la casa realizadora de Rick y Morty acaba de lanzar el tráiler oficial de la serie, en el que se indica que su llegada al streaming se daría a finales de este año.

Lazy loaded component

En concreto, según explicó Deadline, Adult Swim distribuirá la versión con doblaje en inglés, mientras que Crunchyroll emitirá la original en japonés con subtítulos. De esa manera, el título llegará a otros mercados fuera de Asia.

Por lo pronto, se sabe que la producción constará de 13 episodios, los cuales están dirigidos por Shinji Aramaki, de Appleseed, y Kenji Kamiyama, de Ghost in the shell: stand alone complex. Asimismo, de acuerdo con Collider, este proyecto nos aproximará a una replicante creada en secreto, lo cual difiere de la premisa presentada en las películas en las que la historia se centraba en agentes de policías.

Con ello, continúa el citado medio, Black Lotus buscaría ampliar el universo creado en el cine en otros sentidos al integrar personajes como traficantes del mercado negro, políticos y científicos.

Blade runner: black lotus – personajes y reparto de voces

  • Elle: una replicante femenina creada para un propósito secreto y desconocido (Jessica Henwick / Arisa Shida).
  • Joseph: un misterioso personaje que posee un depósito de piezas de recambio en Los Ángeles (Will Yun Lee / Shinshu Fuji).
  • Alani Davis: una nueva recluta de la policía de Los Ángeles (Samira Wiley / Takako Honda).
  • Niander Wallace Sr.: fundador y director general de la Corporación Wallace (Brian Cox / Takaya Hashi).
  • Niander Wallace Jr.: brillante científico que trabaja para su padre (Wes Bentley / Takehito Koyasu).
  • Marlowe: un peligroso Blade Runner (Josh Duhamel / Taiten Kusunoki).
  • Josephine Grant: esposa del jefe de policía (Peyton List / Yoshiko Sakakibara).
  • Earl Grant: jefe de policía de Los Ángeles (Stephen Root / Hochu Otsuka).
  • Doc Badger: traficante del mercado negro (Barkhad Abdi /Takayuki Kinba).
  • Senator Bannister: político con fuertes sentimientos sobre la producción de replicantes (Gregg Henry / Masane Tsukayama).
  • Doctor M: brillante médico y profesor de Medicina (Henry Czerny / Akio Nojima).
  • Hooper: periodista en el bolsillo de la Coporación Wallace (Jason Spisak / Kazuki Yao).