EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Dragon Ball Super Hero: Conoce todo lo que sucederá en la nueva película protagonizada por Gokú

La emoción de los fanáticos se desbordó tras revelarse un primera delanto de la siguiente cinta de los guerreros saiyajin.

¿Qué sucederá en Dragon Ball super hero? Foto: Toei Animation
¿Qué sucederá en Dragon Ball super hero? Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Este 23 de julio, se llevó a cabo la nueva edición de la Comic-Con San Diego 2021. En este evento se han revelado muchos detalles de conocidos títulos, pero el que ha llamado más la atención fue el teaser de la nueva cinta protagonizada por Gokú, que llevará por título “Dragon Ball Super Hero”.

Lazy loaded component

En el adelanto podemos ver a un clásico Gokú con sus ropas de entrenamiento. Pero lo curioso es que a diferencia de en otras ocasiones, la animación parece estar totalmente hecha en 2D, lo cual le da mucho más dinamismo al saiyajin en las escenas de lucha.

Además del teaser, también se han dado a conocer algunas imágenes de los nuevos diseños de los personajes.

En primer lugar está el clásico diseño de Piccolo, esta vez con el dato curioso sobre como vive el namekiano

Dragon Ball super hero. Foto: Toei Animation

Dragon Ball super hero. Foto: Toei Animation

A continuación está el diseño de Krilin, quien por su ropa da a entender que mantiene su trabajo como policía.

Dragon Ball super hero. Foto: Toei Animation

Uno de los que más despertado el interés es el diseño de la pequeña Pan, quien ha dejado de ser una bebé y ahora asiste a una escuela. ¿Será que al fin veremos un cambio en Goten y Trunks?

Dragon Ball super hero. Foto: Toei Animation

Dragon Ball es un manga y anime creado por el reconocido mangaka Akira Toriyama, quien comenzó la publicación de su obra en noviembre de 1984, en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump, llegando a su primer final en 1995. De ahí en adelante se han llevado a cabo varias adaptaciones animadas, entre las que están Dragon Ball (1986 - 1989), Dragon Ball Z (1989 - 1996), Dragon Ball GT (1997 - 1997), Dragon Ball Z Kai (2009 - 2015). Tras varios años de ausencia, el manga de Toriyama volvió, pero esta vez de la mano del dibujante, Toyotaro, lanzando así Dragon Ball Super, que sigue en publicación hasta la fecha.

Dragon Ball - guerreros Z. Foto: Toei Animation