Animes

Fumetsu no anata E: ¿cuándo ver la nueva entrega del anime?

La historia del niño y el lobo es una de las más populares entre los fans de la animación japonesa en este 2021.

La Republica
No te pierdas el primer episodio de Fumetsu no anata E. Foto: Brain Base
Cine y Series LR

La nueva temporada de animes de la primavera 2021 llegó a Japón en abril. Se han revelado más de 50 producciones para distintos gustos y preferencias de millones de fanáticos.

Una de las obras que más sobresale es Fumetsu no anata E, basada en el manga escrito e ilustrado por el maestro Yoshitoki Ōima. En la actualidad, continúa en emisión y cuenta con 14 volúmenes.

La publicación ganó el premio al mejor manga shōnen en la edición 43 de los Premios Kodansha Manga, en mayo de 2019. El anime es producido por el estudio Brain Base. Por su parte, la dirección está supervisada por Masahiko Murata, mientras que Koji Yabuno es el encargado del diseño de personajes.

Fecha de estreno de Fumetsu no anata E 2

La segunda temporada Fumetsu no anata, aún no cuenta con fecha de estreno, pero es probable que los nuevos episodios se lancen en diciembre de 2021 o a principios de 2022.

Fumetsu no anata E, capítulo - tráiler

Lazy loaded component

Fumetsu no anata E - sinopsis

Fumetsu no anata E cuenta la historia de un chico solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte y que se encuentra con un lobo. Después de encontrar al animal, ambos se hacen amigos rápidamente y pasan a depender el uno del otro para sobrevivir al duro ambiente. No obstante, el niño cuenta con una historia particular y el lobo es más de lo que parece a simple vista.