‘Nanatsu no taizai: fundo no shinpan’: comparten imagen conmemorativa tras final del anime

La historia de Meliodas y los Siete Pecados Capitales llegó a su fin, pero una nueva generación podría tomar la batuta de los caballeros sagrados.

Así fue la despedida de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Así fue la despedida de Nanatsu no taizai. Foto: Kodansha
Cine y Series LR

Nanatsu no taizai: fundo no shinpan, la cuarta y última temporada de la obra escrita por Nakaba Suzuki, emitió el capítulo 24 de su serie el día miércoles 23 de junio y, a manera de conmemoración por el final, la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada del manga compartió una emotiva imagen.

Nanatsu no taizai, imagen conmemorativa por final. Foto: Kodansha

La ilustración fue realizada por el mangaka Nakaba Suzuki. Esta imagen está protagonizada por el hijo de Meliodas y Elizabeth, el pequeño Tristan Liones, a quien le fueron transferidos todos los recuerdos de las aventuras de sus padres, quienes lucharon valientemente para derrotar al rey demonio y así eliminar la maldición que los ataba.

La cuarta temporada de Nanatsu no taizai se desarrolló en los Studios Deen, que previamente participaron en las entregas anteriores, lo cual generó gran expectativa en todos los fanáticos.

Nanatsu no taizai es un manga y anime creado por el conocido mangaka Nakaba Suzuki, quien comenzó la publicación de su obra en octubre del 2012 en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha. Con un total de 41 volúmenes impresos, la historia de Meliodas y sus compañeros logró ser adaptada hasta en 4 temporadas animadas que fueron lanzadas entre los años 2014 y 2021.

Nanatsu no taizai - Temporada 4, póster promocional. Foto: Kodansha

Nanatsu no taizai - sinopsis oficial

Los Siete Pecados Capitales, el grupo de caballeros acusados como traidores y que luego salvaron Britania, ahora se enfrentan a un nuevo peligro. El clan de los demonios y las diosas ha despertado y comenzado una nueva guerra santa.

En medio de todo el conflicto, Meliodas lucha por convertirse en el nuevo rey demonio y así salvar a su amada Elizabet, quien sufre por la maldición impuesta por la gracia de las deidades supremas.